Ponen en alquiler la mansión de Acapulco que Juan Gabriel le obsequió a su hijo Joan Aguilera

Los fans de Juan Gabriel podrán alquilar, hasta en $2,000 dólares por noche', su antigua y enorme mansión de Acapulco conocida como 'La Consentida'

Juan Gabriel.

Juan Gabriel. Crédito: Mezcalent

Han pasado ya más de cinco años de la lamentable muerte de Juan Gabriel y su legado sigue más vivo que nunca, pues su nombre no deja de aparecer en la prensa de espectáculos y ahora lo hace por lo que Joan Aguilera, su hijo, decidió hacer con la mansión que le obsequió y que se ubica en uno de los barrios más exclusivos de Acapulco.

De acuerdo al programa ‘Ventaneando’, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la hermosa casa, conocida como ‘La Consentida’, fue comprada por ‘El Divo de Juárez’ en 2003 y desde entonces la escrituró a nombre de su hijo.

El inmueble, que por varios años permaneció en el abandono, fue recientemente remodelado y rescatado gracias a Malaica Valiente, la suegra de Joan, quien le ofreció darle un uso y ponerlo en alquiler, con el fin de que no solo le generara gastos, sino también ingresos.

Es así que la mansión, que consta de una extensión de 13,839 pies cuadrados y que está distribuida a lo largo de cuatro pisos, fue puesta en renta por hasta $2,000 dólares la noche.

Venga a conocer la Casa Consentida de Juan Gabriel. Disfrute de lugar preferido por Juan Gabriel para descansar y vivir los mejores momentos personales de su exitosa vida. Aprecie de grandes y gratos espacios llenos de detalles del Artista, las vistas espectaculares de la Bahía de Acapulco“, es como describen la vivienda en los sitios especializados en la venta y renta de bienes raíces.

La casa, que tiene espacio para hasta 16 huéspedes, ofrece los servicios de cocinera, de camarista, de barman y de un ayudante en general.

Cuenta, de acuerdo a lo que pudimos ver en la ficha técnica, con seis recámaras y con 7.5 baños.

También tiene vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala, sala de descanso, sala familiar, bar, garaje para seis vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 20,806 pies cuadrados, goza de terraza, de piscina con su respectiva zona de spa, de jacuzzi, de casa de piscina, de cocina exterior, de palapas, entre otras amenidades.

La propiedad se encuentra muy cerca del mar, por lo que desde casi cualquier punto se tienen envidiables vistas de la Bahía de Acapulco.

Juan Gabriel le obsequió esta hermosa casa de Acapulco a Joan Aguilera (Propiedades.com)
Juan Gabriel le obsequió esta hermosa casa de Acapulco a Joan Aguilera (Propiedades.com)

Para ver más imágenes de ‘La Consentida’, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la casa donde se refugió Alec Baldwin tras matar por accidente a compañera de trabajo

Así es el lujoso penthouse que Chyno y su ex, Natasha Araos, acaban de vender en Miami

Así es la mansión que compró Gene Simmons, líder de KISS, tras arrepentirse de dejar California

Conoce por dentro la casa de Talitha Becker, la ‘otra novia’ de Octavio Ocaña

En esta nota

Acapulco Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain