Conoce por dentro la casa de Talitha Becker, la ‘otra novia’ de Octavio Ocaña

La actriz Talitha Becker, quien da vida a 'Liz' en la serie 'Vecinos', nos ha permitido conocer algunos de los rincones del apartamento que comparte con su fiel perro

Talitha Becker

Talitha Becker, novia de Octavio Ocaña en 'Vecinos', vive en un lindo apartamento de Ciudad de México.  Crédito: Mezcalent

La actriz alemana-brasileña Talitha Becker, quien en la serie de comedia ‘Vecinos’ personifica a ‘Liz’, la novia de ‘Benito Rivers’ (Octavio Ocaña), nos ha permitido conocer, por medio de imágenes y videos, algunas de las habitaciones de su apartamento en Ciudad de México.

La también modelo, quien lleva cinco años radicando en territorio azteca, nos ha permitido recorrer los rincones más íntimos de su linda casa, incluida su recámara.

Cocina

Su cocina, que es algo pequeña y es abierta, está equipada con alacenas de color café y con electrodomésticos de acero inoxidable.

Comedor

Su comedor, que está situado justo a un costado de un ventanal, está compuesto por una mesa rectangular de madera con espacio para ocho sillas de tono gris.

Sala

Su sala, que está decorada con diversas obras de arte, cuenta con sofás de tono café y chocolate, así como con una mesa de centro de este mismo tono.

Recámara

Su recámara está conformada por una cama grande con ropa de cama de tono gris y cabecera chocolate, así como por dos mesas laterales de ese mismo tono.

El dormitorio también llama la atención por sus paredes, pues mientras una destaca por su vinilo violeta con la figura de varios triángulos, la otra es una auténtica pizarra, donde Talitha escribe todos sus pendientes y algunas reflexiones.

Balcón

Su balcón, desde el que tiene lindas vistas a un parque, es algo pequeño, pero cuenta con el espacio más que suficiente para poner un cactus y otro tipo de plantas en diversas macetas.

Sigue leyendo:

Así luce la casa de Chalino Sánchez, ‘El Rey del Corrido’, a casi 30 años de su muerte

Así es el penthouse donde la boricua Joseline Hernandez derrochó sensualidad por su cumpleaños

Así es la casa de Jessica Rodríguez, quien pasó de pasante a talento de ‘Despierta América’

Conoce la casa en medio de la selva de Nerea Godínez, la prometida de Octavio Ocaña

En esta nota

casas de famosos Octavio Ocaña vecinos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain