Así luce la casa de Chalino Sánchez, ‘El Rey del Corrido’, a casi 30 años de su muerte

El legado de Chalino Sánchez, mejor conocido como el 'Rey del Corrido', sigue vivo y así queda demostrado con la casa que aún posee su viuda, Doña Marisela

Así luce la casa de Chalino Sánchez, 'El Rey del Corrido', a casi 30 años de su muerte

La familia del gran Chalino Sánchez sigue conservando la casa donde vivió.  Crédito: Wikipedia | Google Maps

El 16 de mayo de 1992 es una de las fechas más tristes del regional mexicano, pues ese día fue asesinado el gran Chalino Sánchez, mejor conocido como ‘El Rey del Corrido’.

Pese a que ya han pasado casi 30 años de su lamentable muerte, sus fans siguen teniéndolo muy presente, a tal grado de que no faltan los que deciden revivir su legado y visitar su casa, la cual sigue perteneciendo a su viuda, Doña Marisela Vallejos.

La vivienda, que está construida en un solo piso y data del año 1955, se ubica en la localidad californiana de Paramount.

Esta casa fue la casa de Chalino Sánchez en Paramount, California, ahora vive su esposa y hija“, escribió un seguidor en una fotografía compartida por medio de Instagram.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el inmueble fue vendido por última vez, el 18 de diciembre de 1986, por $115,000 dólares.

Aunque desde entonces la casa no ha sido puesta en el mercado, se estima que Doña Marisela podría obtener alrededor de $700,000 dólares por ella.

La residencia, que llama la atención por sus paredes y chimenea de ladrillo, así como por su azotea de tono rojo y su pequeña reja blanca, cuenta con una extensión de 1,675 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con solamente dos baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala principal, cuarto de lavado y ático, es decir, con lo mínimo indispensable para llevar una vida digna.

Al exterior, en su lote de 0.11 acres, cuenta con áreas verdes y con una zona de pavimento que puede funcionar como parking para cuando haya visitas.

Así se ve desde afuera la casa que perteneció a Chalino Sánchez y aún es habitada por su familia (Google Maps)
Así se ve desde afuera la casa que perteneció a Chalino Sánchez y aún es habitada por su familia (Google Maps)

¿Cómo llegó esta casa a manos de Chalino Sánchez?

El intérprete, quien fue ultimado en Culiacán, Sinaloa, llegó a Estados Unidos en 1977 para trabajar en los campos de Coachella, siendo hasta años más tarde que fue descubierto por su gran voz y talento.

Tiempo después se trasladó a la que sería su última morada. Mientras algunos aseguran que él mismo la compró hay varios de sus fans que aseguran que fue un obsequio que recibió por parte del michoacano Tony Fierro, mejor conocido como Fierro Bazán.

Sigue leyendo:

Así es el penthouse donde la boricua Joseline Hernandez derrochó sensualidad por su cumpleaños

Así es la casa de Jessica Rodríguez, quien pasó de pasante a talento de ‘Despierta América’

Conoce la mansión que Manny Pacquiao vende desde hace ocho años, pero nadie quiere comprar

Conoce la casa en medio de la selva de Nerea Godínez, la prometida de Octavio Ocaña

En esta nota

Chalino Sanchez paramount
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain