Khloé Kardashian podría perder su nueva mansión tras ser víctima de peligroso estafador

Además de la famosa socialité, Kris Jenner también podría perder la imponente propiedad que está edificando en el área de Hidden Hills

La socialité Khloé Kardashian, de 36 años, se llevó tremendo susto por confiar en quien no debía, pues, por culpa de un estafador, podría perder la millonaria mansión que está construyendo en Hidden Hills, California.

Lo anterior fue compartido por la también empresaria en el más reciente capítulo de ‘Keeping Up With The Kardashians’, en donde le contó a su hermana Kendall Jenner, que ella y Kris Jenner, pusieron el proyecto de sus nuevas casas en manos de la persona equivocada, pues se adueñó de las escrituras de las casas tras ser despedido, por lo que ahora no pueden hacer absolutamente nada con sus inversiones.

“Un contratista se fue con nuestras escrituras, con una gran cantidad de nuestro dinero y no se nos permite entrar en nuestras propiedades. Así que ni siquiera podemos hacer que un nuevo contratista se haga cargo, mientras intentamos recuperar nuestras escrituras o cerrar el depósito en garantía”, confesó Khloé, quien decidió prescindir de los servicios del contratista tras descubrir que contaba con antecedentes penales.

“Hicimos una verificación de sus antecedentes. Tenía una hoja de antecedentes penales de 35 páginas. Terminamos despidiéndolo porque apestaba y estaba tratando de robarme. Ahora tomó nuestras casas y han estado paralizadas”, se sinceró la hermana de Kim y Kourtney Kardashian.

Casa
Así se ven sus nuevas casas desde las alturas (The Grosby Group)

Aunque aún nada esta perdido, el COVID-19 ha complicado el proceso de demanda en contra del constructor, pues el caso no puede ser llevado, en estos momentos, ante la Corte.

“No podemos llevarlo a la Corte en este momento debido a COVID. Así que primero tenemos que resolver todo mediante la mediación. Es una mierda. Vamos a tener que presentar una demanda muy fuerte contra este horrible ser humano, porque necesitamos nuestro dinero de vuelta o necesitamos nuestras malditas casas”, contó molesta la mamá de True Thompson.

El tema de la estafa se complica aún más porque Khloé y Kris pusieron todos sus esfuerzos en ese inmueble, a tal grado de que la matriarca de las Jenner decidió desprenderse de su antigua casa hace algunos meses, pues esperaba mudarse lo más pronto posible al hogar de sus sueños, sin imaginar que se acabaría convirtiendo en una auténtica pesadilla.

“Estoy tan enojada con esa persona. Literalmente vendí mi casa hace meses”, compartió Kris Jenner en el mismo capítulo.

¿Cómo son las casas que están construyendo?

De acuerdo a diversos medios de comunicación, la vivienda de Khloé contará con una extensión de 18,000 pies cuadrados, con ocho recámaras, con 9.5 baños, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con oficina, con sala de cine, con gimnasio, con garaje para ocho vehículos y con casa de huéspedes.

La casa de Kris es un poco más pequeña, al decirse que tiene una extensión de 17,000 pies cuadrados.

De esta última aún no se han revelado los detalles interiores, por lo que habrá que estar atentos cuando salgan a la luz.

Antes de pasar a manos de las Kardashian-Jenner en el lugar había una finca, la cual fue dividida, en el año 2012, por un desarrollador local.

Hasta ese entonces perteneció a Ronald Tutor, el magnate de la construcción, quien por un tiempo se la alquiló a Britney Spears.

Tutor vendió la propiedad, en $7 millones de dólares, a un desarrollador local, quien la derribó, pero no construyó nada en su lugar.

Posteriormente fue vendida a la desaparecida Woodbridge y luego a otro desarrollador, quien fue el que finalmente logró concretar el proyecto arquitectónico.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión que Sugar Ray Leonard, leyenda del boxeo, vende en Pacific Palisades

Kourtney Kardashian estrena imponente mansión de más de $10 millones en Palm Springs

Así es la mansión de Beverly Hills que Tony González malvendió tras varios meses en el mercado

Así es la hacienda de Valentín Elizalde que está a la venta sin la autorización de sus hijas

En esta nota

casas de famosos Keeping Up with the Kardashians Khloé Kardashian Kris Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain