Conoce la mansión que Sugar Ray Leonard, leyenda del boxeo, vende en Pacific Palisades

El reconocido exboxeador puso su propiedad a la venta, en 2019, por $52 millones, pero ahora decidió relanzarla al mercado a un precio muy inferior

Sugar Ray Leonard

Sugar Ray Leonard puso a la venta su imponente mansión en Pacific Palisades. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El exboxeador Sugar Ray Leonard, de 65 años y quien es considerado como uno de los mejores pugilistas de todos los tiempos, está en búsqueda de nuevos dueños para su imponente mansión en Pacific Palisades, California.

El exdeportista, quien fue campeón en cinco categorías distintas, lanzó su casa al mercado, a mediados de 2019, por $52 millones de dólares, pero detuvo su venta a causa de los incendios de matorrales que se registraron en la zona.

Hace unos días, la propiedad volvió a aparecer anunciada en los sitios especializados en la venta de bienes raíces, pero lo hizo a un precio muy inferior del esperado hace dos años, pues ahora se está pidiendo por ella la cantidad de $46.5 millones de dólares.

A pesar de la rebaja considerable en su precio, la casa continúa siendo considerada como una de las caras de la zona en lo que va del 2021, solo está por detrás de la espectcular mansión de Shane Smith, la cual fue vendida en $49 millones de dólares.

El inmueble de Sugar Ray Leonard, que es de estilo italiano, cuenta con un extensión de 16,700 pies cuadrados y fue diseñada, a mediados de la década de los 90, por el afamado arquitecto Richard Landry.

De acuerdo a la ficha técnica, la mansión, distribuida a lo largo de dos pisos, está conformada por siete recámaras, por ocho baños completos, por cuatro medios baños y por amplios espacios habitables.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, solarium, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior, en sus 1.8 acres de terreno, tiene extensas áreas verdes, terraza, piscina con su respectiva área de spa, casa de piscina, casa de huéspedes, cancha de tenis, green de golf, estatuas, fuentes, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la casa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Kourtney Kardashian estrena imponente mansión de más de $10 millones en Palm Springs

Yuya presume en tour los rincones más íntimos de su enorme casa en Cuernavaca, México

Así es la mansión de Beverly Hills que Tony González malvendió tras varios meses en el mercado

Así es la hacienda de Valentín Elizalde que está a la venta sin la autorización de sus hijas

En esta nota

casas de famosos pacific palisades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain