Así es la mansión de Beverly Hills que Tony González malvendió tras varios meses en el mercado

El exjugador de los Jefes de Kansas City tuvo que rebajar, hasta en un 30%, el precio de su lujosa propiedad, la cual incluye gimnasio, piscina y hasta su propio salón de clases

Tony González

Tony González finalmente logró vender su mansión de Beverly Hills.  Crédito: Robert B. Stanton/NFLPhotoLibrary/Getty Images | Google Maps

El exjugador de fútbol americano Tony González, de 45 años, finalmente logró deshacerse de la imponente mansión que tenía en el área de Beverly Hills, por la que, en el verano del 2020, estaba pidiendo la cantidad de $30 millones de dólares.

La falta de interesados provocó que el exjugador de los Jefes de Kansas City tuviera que reconsiderar su postura, razón por la que, en diciembre de ese mismo año, bajó sus pretensiones económicas a los $28 millones de dólares.

El descuento de dos millones que hizo no resultó del todo atractivo para los inversionistas, por lo que extight end tuvo que conformarse con los $21.2 millones de dólares que le ofreció Wayne Boich Jr., un magnate de la industria del carbón.

A pesar de sufrir una pérdida del 30%, con respecto a la cifra que pensó obtener, Tony casi triplicó el precio que pagó en 2016 por el terreno, aunque cabe recordar que derribó la antigua casa y construyó una totalmente nueva.

La vivienda, de estilo georgiano y de 12,855 pies cuadrados de construcción, cuenta con siete recámaras, ocho baños completos y cuatro medios baños.

También tiene cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, oficina, elevador, gimnasio, garaje subterráneo con espacio para 14 automóviles, terraza, entre otras habitaciones.

Al igual cuenta con su propio salón de clases, por lo que está más que adaptada para cuando se tenga que estudiar en casa.

Al exterior, en su 0.7 acres de terreno, goza de áreas verdes, una piscina con su respectiva área de spa, una cabaña, juegos infantiles, área de barbacoa y una cancha de tenis.

Para ver más fotos de la linda propiedad, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la hacienda de Valentín Elizalde que está a la venta sin la autorización de sus hijas

Video: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su bello apartamento en CDMX

Así es por dentro el ‘modesto’ bungalow que Ellen DeGeneres compró en Montecito

Así es la mansión de Bel Air a la que Ben Affleck se mudaría a vivir con Jennifer Lopez

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain