Así es por dentro el ‘modesto’ bungalow que Ellen DeGeneres compró en Montecito

La titular de 'The Ellen DeGeneres Show' continúa incorporando propiedades a su amplia cartera inmobiliaria, sin embargo, ésta es, sin lugar a dudas, una de las más sencillas

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres, de 63 años, ha estado muy activa en el mundo de los bienes raíces en las últimas semanas, pues no solo adquirió una mansión por $14.3 millones de dólares, sino que también en días recientes la conductora de televisión compró un ‘modesto’ bungalow en el área de Montecito, California.

El nuevo hogar de la esposa de Portia de Rossi fue construido en 1954 y tuvo un valor de $2.9 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, el nuevo hogar de la parejita, tiene una extensión de 1,691 pies cuadrados, está construido en un solo piso y cuenta con dos recámaras, dos baños, cocina, comedor y sala.

Ellen Degeneres
La sala y el comedor se compenetran a la perfección. (The Grosby Group)

La cocina es abierta y de un tamaño normal. Está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable, con una barra que funciona para preparar los alimentos y desde ahí se tienen unas lindas vistas del área de terraza.

Ellen DeGeneres
Así es la cocina de la nueva casa de Ellen DeGeneres en Montecito. (The Grosby Group)

La recámara principal cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. A través de esa habitación se tiene acceso a una terraza y a un baño, el cual destaca por su bañera y por sus paredes transparentes, lo que permite compenetrar el interior con el exterior.

Ellen DeGenere
Así es el baño de la nueva casa de Ellen DeGeneres. (The Grosby Group)

Al exterior, en sus 0.44 acres de terreno, hay una terraza con diversos muebles de jardín y extensas áreas verdes, existiendo la posibilidad de que Ellen construya una piscina ahí en el futuro.

Aunque el bungalow se encuentra cerca de una bulliciosa autopista y de las vías del tren, fue construido de una manera en que el ruido no se pueda percibir en el interior, al está equipado con lo último en tecnología acústica.

La privacidad y la seguridad son otro punto a destacar, ya que la vivienda se encuentra al final de una calle cerrada, por lo que resulta prácticamente imposible que los residentes sean molestados por intrusos.

A pesar de su antigüedad, la casa luce como en sus mejores tiempos, pues se le han hecho las más diversas remodelaciones, por lo que no sería de extrañar que las nuevas propietarias siguieran por ese mismo camino.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Bel Air a la que Ben Affleck se mudaría a vivir con Jennifer Lopez

Video: Yalitza Aparicio presume por dentro su hermoso apartamento en Ciudad de México

Así es la casa de Gabriel Porras, el actor con el que Itatí Cantoral le fue infiel a Eduardo Santamarina

Así luce la casa de ‘El Chapo’ Guzmán que México rifará en el Día de la Independencia

En esta nota

casas de famosos Ellen DeGeneres Montecito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain