Así es la mansión de Bel Air a la que Ben Affleck se mudaría a vivir con Jennifer Lopez

De acuerdo a una revista, el actor fue visto llevando parte de sus cosas a la casa que la 'Diva del Bronx' compró en California por $28 millones de dólares, pues su reencuentro parece ser más que formal

El reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck parece ir viento en popa, a tal grado que el actor de ‘Batman’ ya estaría haciendo su equipaje para irse a vivir a la casa de la intérprete en Bel Air, California.

De acuerdo a información de la revista In Touch, el también director de cine fue visto llevando algunas de sus cosas a la mansión de la ‘Diva del Bronx’, por lo que no sería de extrañar que en muy poco tiempo ya estén viviendo juntos.

“Pasaron de salir a vivir juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”, informó In Touch.

La propiedad en cuestión fue comprada por JLo, en el 2016, tras desembolsar $28 millones de dólares y lo hizo porque consideraba que era el lugar ideal para vivir en compañía de sus seres queridos

“Entramos en esta casa y dije: ‘Aquí es donde quiero que crezcan mis hijos’. Tienes que imaginar tu vida y lo que quieres ser en ella y me imaginé que seríamos muy felices aquí sin importar qué”, declaró en su momento la intérprete de ‘On the Floor’.
.

El inmueble, que anteriormente perteneció a la actriz Sela Ward y es de estilo arquitectónico francés, salió al mercado por $39,995.000 de dólares, por lo que la ex de Marc Anthony y de Alex Rodriguez logró hacerse de ella a un gran precio.

La ficha técnica de la residencia, construida en la década de 1940, señala que goza de una extensión de 13,932 pies cuadrados, de siete recámaras y de 13 baños.

También cuenta con vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, bar, sala de cine para 30 personas, sala lounge, cava de vino, sala de billar, sala de masajes, parking para 17 vehículos, entre otras habitaciones.

En su terreno, de 2.3 acres de extensión, tiene el espacio más que suficiente para albergar amplias áreas verdes, casa de huéspedes, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, terraza, estanque, playa de arena, anfiteatro, hoguera, cocina al aire libre, huerto, viñedo, fuente y hasta un pequeño green de golf.

La privacidad es otro punto a destacar de esta residencia, ya que está rodeada de grandes y frondosos árboles, lo que complica ver al interior desde la calle.

Sigue leyendo:

Video: Yalitza Aparicio presume por dentro su hermoso apartamento en Ciudad de México

Así es la casa de Gabriel Porras, el actor con el que Itatí Cantoral le fue infiel a Eduardo Santamarina

Conoce por dentro la espectacular mansión de Tim Stokely, el millonario fundador de OnlyFans

Así luce la casa de ‘El Chapo’ Guzmán que México rifará en el Día de la Independencia

En esta nota

Bel Air Ben Affleck casas de famosos Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain