Conoce la mansión de $28,000,000 que vende Tony González, exestrella de Kansas City

El exjugador de la NFL le hizo un ligero descuento a su mansión de Beverly Hills, la cual destaca por su garaje subterráneo para 14 vehículos

Tony González

Tony González está en búsqueda de dueño para su mansión en Beverly Hills. Crédito: Donald Miralle/ | Getty Images

El reconocido tight end Tony González, quien se retiró de la NFL en 2013, volvió a ser noticia hace unos días, al darse a conocer que puso a la venta su lujosa mansión en Beverly Hills, California.

El exjugador de los Jefes de Kansas City y de los Halcones de Atlanta anunció la propiedad en $28,000,000 de dólares, una cifra inferior a la que buscó recibir en agosto pasado, cuando la lanzó a la venta por $29,988,000 de dólares.

La historia de la residencia, marcada con el número 807 de la Cinthia St., se remonta al año 2017, cuando el nacido en California compró dos parcelas por $7,100,000 de dólares.

Un año después concluyó la construcción de su casa de tres pisos, la cual cuenta con una extensión de 12,855 pies cuadrados.

La vivienda, de estilo georgiano, tiene siete recámaras, ocho baños completos, cuatro medios baños, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, oficina, elevador, gimnasio, garaje subterráneo con espacio para 14 automóviles, terraza, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con una piscina con su respectiva área de spa, una cabaña, juegos infantiles, área de barbacoa y una cancha de tenis.

La casa fue habitada por Tony González, por su esposa October, así como por sus hijos, Nikko, River y Mala.

Sigue leyendo

Así son las mansiones de Florida donde vivió Genaro García Luna, el ‘súper policía’ de Felipe Calderón

Ve lo hermosa que luce por Navidad la casa de Andrea Legarreta en la Ciudad de México

Maribel Guardia sorprende al decorar su mansión por Navidad con muñecos de Disney

Así es la casa de André-Pierre Gignac, el verdugo del LAFC y Carlos Vela en Concachampions

En esta nota

Beverly Hills Casa de Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain