Así son las mansiones de Florida donde vivió Genaro García Luna, el ‘súper policía’ de Felipe Calderón

El exfuncionario se dio una auténtica vida de millonario en Florida, al haber radicado por varios años en una mansión y en un penthouse

Genaro García Luna

Genaro García Luna está acusado de nexos con el narcotráfico  Crédito: ALFREDO ESTRELLA | AFP / Getty Images

El miércoles 23 de diciembre, la Fiscalía General de la República de México dio a conocer el aseguramiento de dos mansiones que pertenecieron a Genaro García Luna, la primera de ellas se ubica en Jardines en la Montaña, una de las zonas residenciales más exclusivas del sur de la Ciudad de México, mientras que la segunda está en Jiutepec, en el estado de Morelos.

Además de ese par de exclusivas propiedades, que le fueron aseguradas por ser consideradas como probables productos del delito de enriquecimiento ilícito, el ’súper policía’ de Felipe Calderón también llevó una vida de rico en el estado de Florida y así quedó evidenciado en diversos reportajes periodísticos del 2019.

Mansión en Golden Beach

Entre febrero 2013 y octubre 2016 radicó en Golden Beach, Florida, en una impresionante mansión en la que contaba con todos los lujos y comodidades

De acuerdo a una investigación realizada por Univision, la propiedad estaba valuada en $3,300,000 millones de dólares.

El inmueble contaba con cuatro dormitorios, cuatro baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, terraza, entre otras habitaciones.

Al exterior tenía extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa y un muelle privado en el que García Luna gozaba de su propio yate.

Penthouse en Aventura

También vivió, de 2016 a 2018, en un exclusivo penthouse de dos pisos en el condominio Península, ubicado en Aventura, Florida.

En ese complejo, construido en 2004 y situado frente a la Bahía de Dumfoundling, la propiedad de García Luna estaba valuada en $2,300,000 de dólares.

Su penthouse, de una extensión de 6,000 pies cuadrados, contaba con cuatro recámaras, dos más de servicio, 5.5 baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal.

También destacaba por las impresiones vistas que se tenían desde sus balcones, así como por sus amenidades situadas en las áreas comunes, las cuales incluían gimnasio, piscina, entre otras.

Sigue leyendo

Ve lo hermosa que luce por Navidad la casa de Andrea Legarreta en la Ciudad de México

Maribel Guardia sorprende al decorar su mansión por Navidad con muñecos de Disney

Kate Hudson se pone creativa y decora su mansión por Navidad con botellas de vodka

Así es la casa de André-Pierre Gignac, el verdugo del LAFC y Carlos Vela en Concachampions

En esta nota

Casa de Famosos Florida Genaro García Luna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain