Ve lo hermosa que luce por Navidad la casa de Andrea Legarreta en la Ciudad de México

La presentadora y su familia convirtieron su árbol de Navidad en una cajita musical y el resultado fue increíble

Andrea Legarreta y su familia trasnformaron su casa por Navidad.
Andrea Legarreta y su familia trasnformaron su casa por Navidad.
Foto: Mezcalent

La presentadora mexicana Andrea Legarreta, de 49 años, recurrió a su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores cómo luce su mansión de la Ciudad de México por Navidad.

Por medio de una fotografía, la esposa de Erik Rubín nos permitió ser testigos de su hermosa decoración decembrina, la cual destaca por su increíble y frondoso árbol.

El árbol de la presentadora de ‘Hoy’ fue adornado por una empresa especializada en decorar las casas de los famosos, por lo que cuenta con algunos elementos que ya hemos visto en otras propiedades.

Su árbol de Navidad resalta por llevar los nombres de los cuatro integrantes de su familia en letras doradas, así como por sus esferas del mismo tono.

También llama la atención por el reloj cucú que pusieron justo debajo del nombre de Erik, así como por una serie de búhos, los cuales le dan un toque único y especial a su árbol.

“Las bendiciones y los mejores regalos son los que el dinero no puede comprar. Todos tenemos algo que agradecer. Hoy doy gracias por mi familia, por la salud, por los instantes vividos. Gracias por mis padres y hermanos. Por mis amigos y mi gente hermosa que me apoya aún sin conocernos. Dios nos bendiga a todos”, fue el texto con el que acompañó su fotografía.

Aunque su árbol es del tradicional color verde, casi no se alcanza a ver debido a su iluminación y a la gran cantidad de adornos que le pusieron.

Su árbol no cuenta con la tradicional base, sino que simula tratarse de una caja musical con rombos azules y con triángulos rojos. La caja también tiene su respectiva llave  en forma de mariposa para darle cuerda.

También presumió un gigantesco oso y un bastón de caramelo que combinan los tonos rojo y blanco.

Sigue leyendo

Maribel Guardia sorprende al decorar su mansión por Navidad con muñecos de Disney

Kate Hudson se pone creativa y decora su mansión por Navidad con botellas de vodka

Así es la casa de André-Pierre Gignac, el verdugo del LAFC y Carlos Vela en Concachampions

Así es la mansión de $115,000,000 a la que Scott Disick podría mudarse con su joven novia