Yuya presume en tour los rincones más íntimos de su enorme casa en Cuernavaca, México

La famosa influencer le presumió a sus 'guapuritas' diversos rincones de su linda propiedad, entre los que destaca su cocina, su sala, su recámara, su clóset y hasta su hermoso huerto

Yuya

Yuya le presumió a 'sus guapuritas' diversos espacios de su recámara. Crédito: Yuya/YouTube | Cortesía

La influencer mexicana Yuya, de 28 años y quien cuenta con casi 25 millones de seguidores en YouTube, ha aprovechado algunos de sus más recientes videos para compartir con sus seguidores diversos detalles de la casa que posee en la ciudad de Cuernavaca, de donde es originaria.

Cocina

En un primer video, la también empresaria llevó a sus fans a conocer su cocina, un espacio en el que ama pasar tiempo para preparar sus más exquisitas recetas.

La habitación, que está pintada en verde olivo, es bastante amplia y abierta, por lo que cuenta con el espacio más que suficiente para sus electrodomésticos y para todo tipo de muebles.

Su cocina está equipada por una alacena que combina el color blanco con el chocolate, por electrodomésticos de acero inoxidable, por una isla central, por una mesa de antecomedor para cuatro personas, por unas lámparas colgantes, por un cuadro de frutas y por una especie de bodega, en la que guarda sus alimentos, así como diversos artículos que utiliza para sus eventos.

Recámara

La siguiente habitación que mostró fue su dormitorio, el cual destaca porque en su pasillo cuenta con un espejo de cuerpo completo con marco dorado, con una alfombra estilo persa, con una planta artificial colocada sobre un banco, con dos cuadros y con dos lámparas colgantes que compró por Internet.

El recorrido por su recámara continuó con el área de su cama, la cual destaca por su tamaño, por su ropa de cama de color verde y por su cabecera de tono chocolate con detalles en dorado, así como por sus mesas laterales de color chocolate con café.

También mostró su tocadiscos, el mueble donde tiene su pantalla de televisión, otra alfombra estilo persa, una silla de color mostaza, un perchero, un esquinero, una cómoda, un tronco de árbol que decoró con diversas plantas, así como algunos cuadros, plantas y diversos espejos.

Su dormitorio tiene salida a un balcón, por lo que las vistas que tiene son otro punto a destacar.

Sala

En otro video, en el que respondió algunas preguntas que le hicieron ‘sus guapuritas’, Yuya exhibió su sala, la cual está conformada por un sofá largo de tono hueso, por uno naranja, por dos más grises y por una mesa de centro de cristal.

También en ese rinconcito tiene algunos cuadros, espejos, lámparas de techo y de buró, así como sus infaltables plantas.

Huerto

Su huerto, el cual se ubica en su extenso jardín, está conformado por las más diversas plantas, entre las que destacan sus frambuesas, sus cebollas, sus apios, sus rábanos, sus zanahorias, sus aguacates, sus acelgas, sus berenjenas, sus chiles, entre otros.

Clóset

En otra ocasión exhibió su clóset, el cual destaca por su tamaño y también por un mueble central en el que guarda los más diversos accesorios.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Beverly Hills que Tony González malvendió tras varios meses en el mercado

Así es la hacienda de Valentín Elizalde que está a la venta sin la autorización de sus hijas

Así es por dentro el ‘modesto’ bungalow que Ellen DeGeneres compró en Montecito

Así es la mansión de Bel Air a la que Ben Affleck se mudaría a vivir con Jennifer Lopez

En esta nota

casas de famosos Cuernavaca Yuya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain