Khloé Kardashian y Kris Jenner compran espectaculares mansiones una junto a la otra

Las propiedades, ubicadas en Hidden Hills, se suman al emporio inmobiliario de la familia más poderosa de la zona

Khloé Kardashian y Kris Jenner compran espectaculares mansiones una junto a la otra
Kris Jenner y Khloé Kardashian estrenan mansión en Hidden Hills.
Foto: Alberto E. Rodriguez / Getty Images
Guia de Regalos

Las familias Kardashian y Jenner encontraron en Hidden Hills su lugar favorito para vivir, pues por más mudanzas que hagan, siempre se cambian a otras mansiones ubicadas en la zona.

La mudanza más reciente fue la que protagonizaron Khloé Kardashian y Kris Jenner, quienes decidieron irse a vivir a un par de casas contiguas que fueron construidas este mismo año.

Las residencias se localizan sobre la calle de Ashley Ridge, considerada como una de las más exclusivas y privilegiadas en todo Hidden Hills.

Los detalles interiores de las propiedades son desconocidos, pues su compra se llevó a cabo en una operación fuera del mercado.

Trascendió, tal y como lo menciona el portal Variety, que por ambas residencias pagaron más de $20 millones de dólares.

Khloé Kardashian Mansion
Así se ve por fuera una de las casas comprados por la familia en Hidden Hills.

El portal Zillow detalla que el inmueble, ubicado en el número 25085 del Ashley Ridge Road, tiene una extensión de 16 mil 500 pies cuadrados.

Cuenta con 8 recámaras, con 9.5 baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, sala de cine, gimnasio, garaje para 8 autos, patios cubiertos, casa de invitados y piscina con área de spa.

De la otra vivienda no se tiene ni un solo dato.

La casa original, que fue derribada para dar paso a dos viviendas independientes, tenía una extensión superior a los 20 mil pies cuadrados y se localizaba en un terreno de tres acres.

Hasta el año 2012 perteneció a Ronald Tutor, el magnate de la construcción, quien por un tiempo se la alquiló a Britney Spears.

Tutor vendió la propiedad, en $7 millones de dólares, a un desarrollador local, quien la derribó, pero no construyó nada en su lugar.

Posteriormente fue vendida a la desaparecida Woodbridge y luego a otro desarrollador, quien fue el que finalmente logró concretar el proyecto arquitectónico.

La compra de estas viviendas se produce dos meses después de que Kris Jenner vendiera su antigua mansión de Hidden Hills por $15 millones de dólares, aunque aún conserva una más, que es donde actualmente vive Rob Kardashian.

En cuanto a Khloé Kardashian, ella todavía posee un par de mansiones, una en Calabasas y otra en Encino, las cuales puso a la venta, pero aún no les encuentra dueño.

Sigue leyendo

Conoce la increíble mansión donde Alessandra Ambrosio luce su envidiable belleza

Así es la espectacular casa de Manolo Cardona, actor de ‘Narcos’ y exnovio de Bárbara Mori

Conoce la casa de Evelyn Lozada, la mujer vinculada con Marc Anthony, que se parece a JLo

Así es la casa de Maya Karunna, la bella exintegrante del grupo Caló