Muestran desde las alturas cómo lucen las nuevas mansiones de Khloé Kardashian y de Kris Jenner

Las impresionantes y lujosas residencias ya están empezando a tomar forma y adoptando el estilo que tanto caracteriza a los Kardashian-Jenner

Kris Jenner y Khloé Kardashian están por estrenar mansiones en Calabasas.

Kris Jenner y Khloé Kardashian están por estrenar mansiones en Calabasas.  Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Los nuevos hogares de Khloé Kardashian y Kris Jenner, ubicados en Calabasas, California, fueron noticia hace unas horas tras darse a conocer lo avanzadas que están las obras de construcción, por lo que ya es cuestión de tiempo para que puedan mudarse a vivir ahí.

Por medio de un video, captado desde un helicóptero por la lente de X17online, se puede apreciar que ambas residencias se encuentran a muy poca distancia una de la otra.

“Khloé y su momager están construyendo fincas modernas estilo granja, una a lado de la otra, en un enclave exclusivo en el área de Calabasas”, informó el portal de Internet TMZ.

Aunque aún quedan muchas cosas por ultimar, gracias a lo mostrado por la lente de los paparazzi pudimos concluir que la casa de Khloé es más grande que la de su mamá y que ambas contarán con sus propias piscinas, por lo que no tendrán ningún inconveniente cuando quieran refrescarse durante la temporada de calor

De acuerdo a diversos medios de comunicación, la vivienda de Khloé contará con una extensión de 18,000 pies cuadrados, con ocho recámaras, con 9.5 baños, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con oficina, con sala de cine, con gimnasio, con garaje para ocho vehículos y con casa de huéspedes.

La casa de Kris es un poco más pequeña, al decirse que tiene una extensión de 17,000 pies cuadrados.

De esta última aún no se han revelado los detalles internos, por lo que habrá que estar atentos cuando salgan a la luz.

Antes de pasar a manos de las Kardashian-Jenner en el lugar había una finca, la cual fue dividida, en el año 2012, por un desarrollador local.

Hasta ese entonces perteneció a Ronald Tutor, el magnate de la construcción, quien por un tiempo se la alquiló a Britney Spears.

Tutor vendió la propiedad, en $7 millones de dólares, a un desarrollador local, quien la derribó, pero no construyó nada en su lugar.

Posteriormente fue vendida a la desaparecida Woodbridge y luego a otro desarrollador, quien fue el que finalmente logró concretar el proyecto arquitectónico.

La casa original tenía una extensión superior a los 20 mil pies cuadrados y se localizaba en un terreno de tres acres.

“No tenemos números exactos sobre cuánto pagaron Khloé y Kris, pero hay informes de que cada una desembolsó más de $10 millones de dólares”, aseveró TMZ

Casa
Así se ven sus nuevas casas desde las alturas (The Grosby Group)

Para ver el video que muestra los avances de la obra, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es el ‘nuevo’ y costosísimo apartamento de Cristiano Ronaldo del que todos está hablando

Conoce el lujoso edificio donde Larry Ramos, el galán de Ninel Conde, pasa su arresto domiciliario

Así son las espectaculares mansiones vecinas de Anthony Hopkins en Pacific Palisades

Así luce la hacienda donde Pablo Escobar tenía pista de aterrizaje y hasta su propio zoológico

En esta nota

calabasas casas de famosos Khloé Kardashian Kris Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain