¿Son de la high society? Revelan cuánto costaría la casa de The Simpsons en la vida real

Garretts Real Estate Group, empresa de bienes raíces, calculó cuánto valdría la casa de cuatro recámaras de The Simpsons en Springfield y el precio te va a sorprender

¿Son de la high society? Revelan cuánto costaría la casa de The Simpsons en la vida real

Dan a conocer cuánto costaría la casa de The Simpsons en la vida real. Crédito: Aberto E. Rodriguez | Getty Images

La serie animada The Simpsons, estrenada en el año de 1989, muestra la vida de los Simpson, una familia de cinco integrantes, conformada por Homero, Marge, así como por sus hijos Bart, Maggie y Lisa, quienes radican en la ciudad de Springfield, en Estados Unidos.

De acuerdo a lo plasmado en la pantalla, la familia vive en una casa de tres pisos, lo que incluye el sótano, la planta baja y la planta alta.

El inmueble, que contaría con una extensión de 2,200 pies cuadrados y que fue construido en la década de los 80, está conformado por vestíbulo, por cocina, por antecomedor, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por cuatro recámaras, por dos baños, por garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de patio frontal y trasero con césped, así como de una casa de árbol, juegos infantiles y área de barbacoa.

Aunque la vivienda solo existe en la ficción, ese no fue un impedimento para que algunos expertos en el mundo de las bienes raíces calcularan cuál sería su valor en la vida real y hasta le hicieron un descripción simulando su venta.

“Hermosa casa de dos pisos con sótano. A través de la puerta de entrada arqueada se le da la bienvenida al vestíbulo. A la izquierda hay una acogedora sala de estar con un ventanal y, a la derecha, está el comedor que también cuenta con un bonito ventanal. Hacia la parte trasera de la casa, está la sala de estar y la cocina. El segundo piso cuenta con cuatro habitaciones. Un dormitorio principal que ofrece un bonito baño en suite. También hay un baño adicional arriba. El patio trasero está rodeado por una valla de madera y un seto de caja baja. ¡También tiene un patio y una casa en el árbol personalizada!”, es como se anunciaría la residencia si estuviera a la venta.

Según Garretts Real Estate Group, el inmueble, ubicado en el número 742 de la Evergreen Terrace, tendría un valor aproximado de $499,900 dólares, una cifra muy superior a la que Homero habría pagado en su momento.

Aunque la ciudad de Springfield plasmada en la serie no existe, los creadores del análisis la situaron en Springfield, Oregon, donde el precio promedio del pie cuadrado es de $213 dólares.

“Teniendo en cuenta el precio promedio por pie cuadrado y multiplicándolo por el presunto tamaño de la casa Simpson, de 2200 pies cuadrados, llegamos al número de $449,900 dólares”, compartió la compañía.

Sigue leyendo:

Así es por dentro la terrorífica mansión embrujada de Salma Hayek en Londres

Así es el lujoso hotel donde se hospedó AMLO durante su estancia en Nueva York

David Zepeda celebra su nueva novela con compra de millonaria mansión en Ciudad de México

Ponen en alquiler la mansión de Acapulco que Juan Gabriel le obsequió a su hijo Joan Aguilera

En esta nota

Los Simpson springfield

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain