Conoce por dentro la casa que Carmen Salinas le heredará a María Eugenia, su hija

La actriz, quien sufrió un derrame cerebral, decidió heredar en vida a sus seres queridos, por lo que ya saben a quién pertenecerá cada uno de sus bienes cuando muera

Conoce por dentro la casa que Carmen Salinas le heredará a María Eugenia, su hija

La actriz Carmen Salinas decidió dejarle su casa a su hija. Crédito: Mezcalent

El pasado mes de julio te dimos a conocer detalles de la herencia de la gran actriz Carmen Salinas, de 82 años, quien, a pesar de tener casi 60 años de trayectoria y haber tenido un breve paso por la política, no cuenta con gran cantidad de bienes inmuebles, pues solo tiene dos, la casa en la que vive y su estudio.

El estudio, tal y como ella lo compartió, en la entrevista que le otorgó al programa ‘Hoy’, será para las hijas de Pedrito, su hijo, quien falleció hace 27 años.

Mientras que la casa de Carmen Salinas, ubicada en el barrio Verónica Anzures, en la Ciudad de México, será para María Eugenia, su hija.

Ya nada más queda esta casa y el estudio. El estudio va a ser para las hijitas de Pedrito, que en paz descanse, y esta casa para mi hija, María Eugenia“, compartió la talentosa celebridad, quien la noche del miércoles sufrió un derrame cerebral.

Contrario a lo sucedido con otras celebridades, quienes ni testamento dejaron, Carmen Salinas decidió heredar en vida a sus seres queridos y así evitarles pleitos innecesarios cuando ella ya no esté.

La residencia, que compró con los $350,000 pesos que recibió, el 24 de diciembre de 1966, tras ganarse la lotería, está muy bien ubicada y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida digna.

El inmueble, que es de dos pisos, goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, entre otras habitaciones.

Cocina

La cocina, que fue diseñada por ella misma, destaca por sus paredes de ladrillo, por ser amplia y por estar muy bien distribuida. Ahí tiene una alacena de color blanco y electrodomésticos de acero inoxidable.

Antecomedor

Afuera de su cocina se encuentra su antecomedor, un rinconcito conformado por una mesa circular para cinco sillas de tono café con asiento de color pistache.

También tiene un mueble de color café en el que guarda diversos juegos de vajillas, una familia de cochinitos para la buena fortuna, siendo ahí donde le puso su altar a la Virgen de Guadalupe.

Al igual cuenta con varios cuadros y una pantalla de televisión desde la que monitorea las cámaras de seguridad.

Sala de estar

La sala de estar, situada justo a un costado de la sala principal y de la escalera que conecta con el segundo piso, cuenta con dos sillones individuales de tonos verdes.

Ahí también tiene una mesa de centro y dos mesas laterales de color café, una chimenea y varias fotografías de sus seres queridos.

Sala principal

La sala principal llama la atención por sus sofás, los cuales destacan por su tapiz floreados y por su mesa de centro de madera, así como por sus mesas laterales con diversos portarretratos.

En las paredes tiene varios cuadros, mientras que la iluminación corre a cargo de un antiguo candelabro.

Biblioteca

La biblioteca está compuesta por un gran librero en el que Carmelita no solo tiene cientos de libros, sino que también es ahí donde conserva algunos de los premios que ha recibido a lo largo de su carrera.

Ahí también tiene un sofá con tapiz floreado, un escritorio con un ordenador y varias de las caricaturas que le han realizado con el pasar de los años.

Recámara principal

Su recámara tiene una cama grande con cabecera de color café y con ropa de cama que combina los colores blancos y pistache.

También cuenta con una mesita, con un tocador con espejo, con un altar para sus seres queridos que ya fallecieron, con diversas imágenes de ángeles y santos, así como con varias fotografías con marco dorado.

Baño

El baño de su recámara es algo pequeño, al solo contar con espacio para un tocador, un wc y una ducha con cancel transparente.

El espacio de la habitación es tan reducido que Carmen Salinas tuvo que ingeniársela para que cupieran todos los artículos que utiliza para su cuidado personal.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Cristina Eustace, la sorpresiva finalista de ‘La Casa de los Famosos’

Ximena Duque presume orgullosa su lujosa mansión de Miami y sus autos de alta gama

Tras temer haber sido estafada, Kris Jenner finalmente pudo mudarse a su nueva mansión

Así es la casa de Raishmar Carrillo, la finalista de ‘Nuestra Belleza Latina’ que nos tocó el corazón

En esta nota

Carmen Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain