Así fueron los minutos previos antes de que Carmen Salinas sufriera el derrame cerebral

La famosa actriz habría regresado sin problemas a casa tras grabar sus escenas en "Mi Fortuna es amarte" y mientras tomaba un baño fue cuando su presión se elevó causándole ir al hospital

Carmen Salinas | Mezcalent.

Carmen Salinas | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El mundo del espectáculo tuvo una conmoción después de que se reportara la hospitalización de emergencia de la famosa actriz y productora, Carmen Salinas, considerada una de las grandes figuras en la industria del entretenimiento por su incuestionable talento frente a las cámaras de televisión.

A lo largo de su carrera, Carmelita Salinas se ganó el cariño de su público gracias a sus destacadas actuaciones en distintas películas del Cine de Oro; además, protagonizó distintas telenovelas que la consagraron como una de las favoritas en la actualidad.

Después de varias horas de incertidumbre, el sobrino de la protagonista de “Mi fortuna es amarte”, Gustavo Briones confesó que la primera actriz es reportada como “grave” tras sufrir un derrame cerebral por lo que permanece bajo observación médica.

Horas más tarde, Carmen Plascencia, nieta de la actriz, señaló que la estrella de televisión se encuentra en estado de coma y con sus órganos funcionando. Agradeció el apoyo que le han brindado familiares y amigos en tan complicada situación.

Como te comentamos anteriormente, el estado de salud de Carmen Salinas inmediatamente acaparó la atención de los medios de comunicación por lo que el programa “Hoy” y sus conductores estuvieron al tanto de cualquier reporte relacionado con ella.

En un enlace realizado desde las inmediaciones del hospital en el que se encuentra hospitalizada, Sebastián Reséndiz, conductor del programa Hoy, reveló cómo fueron los últimos minutos de Carmen Salinas antes de caer en estado de coma.

El comunicador detalló que la noche del miércoles 10 de noviembre, Carmen Salinas llegó a su casa después de atender un llamado de la telenovela Mi fortuna es amarte, en donde es una de las protagonistas.

Después de cenar y aparentemente ver una telenovela, la primera actriz tomó la decisión de meterse a bañar y fue en ese momento cuando sufrió un alza en su presión que le provocó el derrame cerebral que la llevó a perder el conocimiento y terminar en estado de coma.

Reséndiz detalló que, tras los hechos, las personas que le ayudan en su hogar llamaron a sus familiares para que fuera trasladada a un hospital.

ASÍ OPINÓ POR OCTAVIO OCAÑA

Previo a tener complicaciones de salud, Carmen Salinas habló acerca de la muerte del actor Octavio Ocaña y sobre cómo el elenco de Vecinos se encontraba desecho.

Creen que somos tontos, el joven actor Octavio Ocaña venía huyendo de la policía del Edomex, mis compañeros de la serie Vecinos están inconsolables, desde niño estaba en esa serie”.

También te puede interesar:

En esta nota

Carmen Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain