VIDEO: Carmen Salinas confiesa que se unirá a Only Fans

La polémica actriz reveló a los medios de comunicación que es una buena forma de incrementar sus ingresos y más si se cuenta con el material requerido

Carmen Salinas | Mezcalent.

Carmen Salinas | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Hoy en día las actrices y modelos de todo el planeta han encontrado una nueva opción para aumentar sus ingresos económicos gracias a una nueva aplicación de fotografías en donde comparten imágenes con contenido erótico, sí hablamos de Onlyfans.

Y es que famosas como Noelia y Yanet García han tenido tanto éxito en esta plataforma que incluso han dejado de hacer otro tipo de proyecto gracias a los fuertes ingresos económicos que les ha dejado compartir imágenes con poca o nada de ropa.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: “¡Patán mugroso!”: Carmen salinas le dice de todo a Lalo Mora tras ser captado manoseando a una fan

Ante esta situación, Carmen Salinas anunció ante los medios de comunicación que muy pronto ella podría unirse a estas famosas que enseñan su cuerpo a través de OnlyFans.

Fue durante una reunión que hizo con sus amigos de los medios de comunicación mientras celebraba su cumpleaños que, al platicar sobre los beneficios económicos de esta aplicación, la exdiputada dijo que ella lo iba a hacer (subir fotografías a Onlyfans).

Y es que Doña Carmen Salinas, antes de decir que quería ser parte de las famosas que suben fotos seductoras a Onlyfans, se asesoró y preguntó si es que no eran obligadas a hacer otra cosa “más que enseñar”.

“Ay, lo voy a hacer. ¿No aflojan, verdad, nada más es enseñar? Estoy pensándolo, para ver si lo hago yo” dijo Carmen Salinas a los medios de comunicación.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Carmen Salinas ya sabe a quién le heredará la casa que compró tras ganarse la lotería

Ante estas declaraciones, inmediatamente, Carmen Salinas aseguró que sus declaraciones eran solamente una broma pues ella ya estaba muy grande para hacer ese tipo de “ridiculeces”.

Por otra parte, la actriz y productora, dijo estar de acuerdo con las famosas que son parte de esta aplicación en donde ganan un poco de dinero extra pues asegura que si tienen un cuerpo y un rostro bonito deben sacarle provecho siempre y cuando solo enseñen el cuerpo y no lo den.

“Quien tiene hermoso cuerpo, hermosa cara, que lo haga, y si van a ganarse su lanita, pues que se la ganen, ¿verdad?, ahorita como está la situación, nomás no aflojen, nomás enseñen el cucarachón, pero nada más”, dijo Carmen Salinas provocando las risas de los reporteros.

En esta nota

Carmen Salinas Only Fans Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain