“¡Patán mugroso!”: Carmen salinas le dice de todo a Lalo Mora tras ser captado manoseando a una fan

Luego de que Lalo mora se colocara en el centro de la polémica por meter mano en el vestido de una fan, Carmen Salinas alza la voz para señalarlo como "basura y patán mugroso"

Lalo Mora.

Lalo Mora.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

El cantante Lalo Mora vuelve a estar en el ojo del huracán debido a que hace unos días volvió a ser captado metiendo la mano en el vestido de una fan, video que causó indignación y enojo entre los usuarios de las redes sociales. Es por ello que Carmen Salinas no se quedó callada y mandó un contundente mensaje al cantante, en donde le dijo de todo.

El pasado fin de semana, el cantante de regional mexicano se colocó en el centro de la polémica por “manosear” de forma descarada a una de sus fanáticas que se acercó a pedirle una foto al finalizar una de sus presentaciones.

En la grabación que rápidamente se propagó en redes sociales se puede ver a Eduardo Mora Hernández, mejor conocido como Lalo Mora, metiendo la mano en el escote de la joven, como era de esperarse, ella reaccionó molesta ante la incómoda situación y se retiró inmediatamente.

Sin embargo, tras darse a conocer el clip, fue la actriz Carmen Salinas quien durante una entrevista para el programa de Televisa ‘Hoy’ compartió su opinión acerca del desafortunado momento que vivió la fan y no se midió, pues le dijo de todo al cantante de 73 años.

“Oiga señor, Lalo Mora, es usted una basura. Ahora sí voy a opinar, no opino, pero si opino ahora porque me dio mucho coraje una muchachita que le metiera la mano en el seno. Quién es usted cochino mugroso para que haga eso con todas las damas, las manosee, las agarre les meta mano por dónde quiera. Es usted un patán”.

Doña Carmelita se mostró indignada ante dicha situación, por lo que, en el papel de madre y abuelita, continuó la lluvia de señalamientos hacia Mora.   

“Me da una rabia, me da una rabia que quién es usted para manosear a esas pobres criaturas que van y se toman una foto con usted ¡Patán mugroso! Y si se lo digo y se lo digo de frente, porque soy madre y soy abuelita. Tengo seis nietas y pensar en que un patán como usted llegará a meterles mano”.

Y no dudó en poner en duda la salud mental del originario de Monterrey, Nuevo León, ya que aseguró que nunca había visto que un artista fuera capaz de tener semejante actitud con sus seguidores.

Yo no veo que hagan eso mis compañeros los demás cantantes que hagan. Todos mis compañeros yo no los he visto que hagan esas cochinadas… ¿Quién hace eso? ¡Está usted enfermo!”.

También te puede interesar:

En esta nota

Carmen Salinas Lalo mora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain