Así es el rancho de Lalo Mora, el cantante grupero acusado de acosar a una fan

El cantante Lalo Mora cuenta con un muy lindo rancho en la comunidad de China, en el estado fronterizo de Nuevo León, dese donde ha deleitado a sus fans con su voz

Lalo Mora.

Lalo Mora, también conocido como ‘El Rey de Mil Coronas’, comparte con sus fans. Crédito: Agencia Reforma

El cantante Lalo Mora, de 74 años y quien formó parte de Los Invasores de Nuevo León, está en boca de todos tras darse a conocer un video que lo muestra tocándole el seno a una fan, un hecho que fue duramente condenado y más porque no es la primera vez en que ‘El Rey de Mil Coronas’ se ve inmiscuido en un escándalo de estas magnitudes.

El intérprete, quien es famoso por el tema ‘Laurita Garza’, es originario de la localidad de Los Ramones, pero desde hace varios años radica en la comunidad de China, en el estado fronterizo de Nuevo León.

Ahí posee un muy lindo rancho, conocido como Rancho El Indomable, desde el que ha deleitado a sus seguidores con algunos de sus más grandes éxitos, pero también ha abierto las puertas de algunas de sus habitaciones para quienes lo ovacionan cuando está arriba de un escenario.

En 2011, por ejemplo, recibió en su hogar a las cámaras del programa ‘Soy Grupero’, con lo que nos permitió conocer a parte de su familia, así como algunas de las habitaciones de su rancho, como su cocina y su comedor.

Su cocina, que da directamente a la zona de comedor, estaba equipada con una alacena, con electrodomésticos de acero inoxidable y por una barra que podía ser usada para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

En aquel entonces su comedor, cuyas paredes eran de tono amarillo, estaba compuesto por una mesa de madera, por un par de muebles con puertas de cristal y por cortinas de color café.

Su rancho, ubicado justo al costado de una presa, cuenta con terrenos muy extensos, en donde Lalo Mora tiene una muy amplia gama de caballos, de vacas y de otro tipo de animales.

Sigue leyendo:

Venden, en $26 millones de dólares, la mansión demolida del pedófilo Jeffrey Epstein

Conoce la mansión que Juanita, la ex de Michael Jordan, malvendió en Chicago

Venden, en $15.5 millones de dólares, la mansión de Miami Beach donde murió Al Capone

Video: Conoce la lujosa casa flotante de Luis Miguel que aparece en Pandora Papers

En esta nota

Lalo mora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain