Video: Conoce la lujosa casa flotante de Luis Miguel que aparece en Pandora Papers

El cantante Luis Miguel aparece en Pandora Papers por haber comprado su exclusivo y famoso yate por medio de una empresa opaca de las Islas Vírgenes

Video: Conoce la lujosa casa flotante de Luis Miguel que aparece en Pandora Papers

El cantante Luis Miguel aparece en Pandora Papers 'por culpa' de su yate.  Crédito: Ethan Miller/Getty Images | Grosby Group

El reconocido cantante Luis Miguel, de 51 años, volvió a dar de qué hablar, pero no lo hizo por alguno de sus más grandes éxitos o por la tercera temporada de su serie, sino porque su nombre apareció en la investigación Pandora Papers.

‘El Sol’, como también es conocido, está en la lista negra porque presuntamente habría comprado su famoso yate ‘Sky’ con la ayuda de Skyfall Marine LTD, una empresa opaca que fue constituida, en 2004, en las Islas Vírgenes.

Luis Mi, quien poseía 50 mil acciones, era el dueño de esa compañía, mientras que su hermano, Alejandro Basteri, fungía como director y secretario.

El intérprete de ‘Ahora te Puedes Marchar’ habría puesto el yate a nombre se su empresa para ocultar la identidad del verdadero propietario y así burlar a las autoridades fiscales, pues en las Islas Vírgenes rige la confidencialidad y está prohibido, por ley, revelar la identidad de los accionistas mayoritarios de las compañías.

El activo que registró la empresa es un yate de lujo de 84 pies, modelo Azimut Flybridge Motor Yatch, de nombre Sky“, señaló la organización mexicana Quinto Elemento Lab.

El yate en cuestión, que ha sido retratado en innumerables ocasiones por la lente de los paparazzi, es un Azimut 84 hecho a mano por un reconocido astillero italiano.

La embarcación, que fue construida en 2013, goza de todas las comodidades que nos podamos imaginar y que, seguramente, fueron disfrutadas al máximo por el ex de Aracely Arámbula y sus múltiples conquistas.

Cuenta con cocina, con comedor, con sala, con cuatro camarotes con capacidad para ocho huéspedes, con una sala exterior y con un jacuzzi.

La casa flotante tiene capacidad para recibir hasta 12 pasajeros, incluidos los cuatro miembros de la tripulación.

Trascendió que Luis Miguel se deshizo recientemente de este yate, pero fue ahí donde todavía pasó parte de la cuarentena a causa del COVID-19.

Para ver más imágenes del yate de Luis Miguel, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la mansión de Justin Timberlake que cuadriplicó su valor en 20 años

Ale, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, presume su nuevo apartamento en Madrid

Por falta de dinero, Itatí Cantoral se deshace de la mansión de sus papás… ¡con todo y su ciudad miniatura!

Luisito Comunica estrena nueva mansión tras comprar polémica casa en Venezuela

En esta nota

Luis Miguel Pandora Papers

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain