Por falta de dinero, Itatí Cantoral se deshace de la mansión de sus papás, ¡con todo y ciudad miniatura!

La casa del gran Roberto Cantoral y de Itatí Zucchi está en búsqueda de nuevos dueños, pues sus hijos ya no pueden costear su altísimo mantenimiento

Por falta de dinero, Itatí Cantoral se deshace de la mansión de sus papás, ¡con todo y ciudad miniatura!

Itatí Cantoral y sus hermanos le están buscando dueño a la mansión de sus papás.  Crédito: Mezcalent | Google Maps

La actriz mexicana Itatí Cantoral, de 46 años, decidió poner a la venta, junto con sus hermanos, la antigua mansión que perteneció a su papá, el gran Roberto Cantoral y a su mamá, Itatí Zucchi.

El inmueble, ubicado en el Rancho Viejo Resort & Country Club, en Texas, perteneció a la familia por más de cuatro décadas, pero la difícil situación económica por la que atraviesan Roberto Jr., Carlos, José y la propia Itatí provocó que decidieran desprenderse de ella, pues ya no pueden seguir manteniéndola, al requerir de una fuerte inversión para lucir como en sus mejores tiempos.

Estábamos pagando mucho dinero por algo que no usamos y no nos podemos dar ese lujo con la situación en la que nos encontramos todos con la pandemia“, informó José Cantoral en entrevista con la revista TVNotas

Además de la difícil situación económica, las restricciones de viaje impuestas por Estados Unidos también le ha dificultado a la familia disfrutar de la comodidad de su lindo hogar, por lo que optaron por deshacerse de lo material.

“No podemos visitarla seguido por las restricciones que tiene Estados Unidos para viajar; vender la propiedad es la mejor opción”, aseveró.

La venta del inmueble, cuyo valor ronda los $1.3 millones de dólares y que fue edificado en 1982, se produce 11 años después de la muerte del afamado compositor y solo a un año del deceso de su viuda.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de vienes raíces, la propiedad lleva casi cuatro meses en el mercado, sin que hasta el momento haya habido alguien que haya mostrado un interés serio por ella.

La mansión de los Cantoral, que fue reconstruida en 2006 tras ser arrasada por un incendio causado por un corto circuito, cuenta con una extensión de 6,979 pies cuadrados, con ocho recámaras, ocho baños completos y con dos medios baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de bar, de sala de televisión, de sala de juegos, de salón de eventos, de cuarto de lavado, de garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es semiabierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Esta habitación es considerada como el punto débil de la residencia, pues su decoración es muy sencilla y hasta aburrida, en comparación con el resto de los elementos que la conforman, tal y como lo han hecho saber algunos cibernautas.

La recámara principal, desde la que se tiene una linda vista del exterior, cuenta con una cama grande, con un vestidor y con un baño con tocador doble, con wc, así como con una ducha con cancel transparente y bañera.

Al exterior, en su lote de 1.10 acres, la casa cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con estatuas, con fuentes, con un reloj de mármol, con hoguera, con juegos infantiles y con una ciudad miniatura, que incluye un teleférico, unas vías de tren y una réplica de la imagen del Cristo Redentor.

La vivienda también tiene su propio muelle, al tener salida a un cuerpo de agua, por lo que los futuros residentes podrán practicar ahí diversos deportes acuáticos.

Existe la posibilidad de adquirirla amueblada o sin muebles. Si los nuevos dueños eligen la primera opción, se estarían llevando consigo un pedazo de historia, ya que la casa está decorada con elementos realmente antiguos y de muchísimo valor económico y sentimental.

Para ver más imágenes de la propiedad, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Luisito Comunica estrena nueva mansión tras comprar polémica casa en Venezuela

Conoce la casa de Carolina Ross, la bella sinaloense que conquista al regional mexicano

Así luce en la actualidad la casa de infancia de Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana

Conoce por dentro el rancho y la increíble casa de ‘El Komander’, en Culiacán, Sinaloa

En esta nota

Itati Cantoral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain