Luisito Comunica estrena nueva mansión tras comprar polémica casa en Venezuela

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores con la compra de una espectacular 'casita', a la que le piensa hacer unas mejoras antes de habitarla

Luisito Comunica estrena nueva mansión tras comprar polémica casa en Venezuela

Luisito Comunica está estrenando una 'casita' en algún lugar del mundo.  Crédito: Mezcalent

El youtuber mexicano Luisito Comunica, de 30 años, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días por lo activo que ha andado en el mundo de los bienes raíces, pues primero causó controversia por comprar una linda casa en Venezuela, pero eso no fue todo, ya que ahora dio mucho de qué hablar porque está estrenando una espectacular mansión.

La noticia de su nueva adquisición fue dada a conocer por el propio influencer, a través de sus redes sociales, donde mostró detalles de su linda ‘casita’, como él mismo la definió.

“Nueva casita, nuevo espacio para decorar. Estoy emocionado”, escribió Luisito en una galería publicada en Instagram.

En sus postales se le ve muy sonriente, mientras comparte con sus millones de fans detalles de su espectacular propiedad.

“Fue un día muy emocionante, hoy vine a recoger una casita, la cual ya le tenía puesto el ojo desde hace unos mesecitos y hoy por fin se hizo, hoy por fin se cuajó la gelatina”, compartió en un video de Instagram Stories.

Aunque la propiedad ya está más que lista para ser habitada, el novio de la venezolana Arianny Tenorio señaló que le hará algunas mejoras antes de mudarse o de alquilarla.

Vean cuánto espacio hay para mejorar, wow, el dueño anterior quería llegar a un trato para dejar muebles, pero preferí dejarla vacía, así tengo más espacio. Tengo en mente que sea una casa muy colorida, como estilo pop“, dijo Luisito sobre la decoración.

Aunque no compartió la ubicación exacta de su nueva casa de dos pisos y de estilo vanguardista, lo que sí quedó claro es que no sufrirá por nada durante su estancia en el lugar, al contar con su propio jacuzzi y con una piscina, a la que le hará una drástica transformación.

También, por lo que pudimos observar, la vivienda goza de extensas áreas verdes, de terraza, de área de barbacoa y de una hoguera, la cual, seguramente, se convertirá en su mejor aliada en esta temporada de frío.

De los interiores solo mostró las escaleras que conectan con el segundo piso, el área de estancia y una bodega que planea transformar en una sala de juegos con su respectivo bar.

También presumió su cocina, la cual es semiabierta y algo amplia. Esta habitación está compuesta por una alacena de tono verde, por electrodomésticos de acero inoxidable y por una barra que puede servir para preparar los alimentos, como desayunador, así como para colocar sus botellas de vino.

“Lo que sí planeo dejar como tal es la cocina, la verdad es que tienen gran gusto los dueños anteriores y esta zona nos gustó mucho”, reveló

Esta nueva adquisición de Luisito Comunica emocionó, pero también preocupó a sus fans, pues no faltó el que bromeó y dijo tener miedo de despertar y darse cuenta que ya fue comprado por el famoso youtuber.

Sigue leyendo:

Conoce la casa de Carolina Ross, la bella sinaloense que conquista al regional mexicano

Así luce en la actualidad la casa de infancia de Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana

Conoce por dentro el rancho y la increíble casa de ‘El Komander’, en Culiacán, Sinaloa

FOTOS: Kourtney Kardashian presume cómo luce su espeluznante mansión por Halloween

En esta nota

Luisito Comunica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain