Así luce en la actualidad la casa de infancia de Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana

El gran Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana nació y creció en una muy humilde comunidad del estado de Sinaloa

‘Los Tucanes de Tijuana’

Mario Quintero, líder de ‘Los Tucanes de Tijuana’ creció en una casa de Sinaloa. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La ciudad fronteriza de Tijuana vio nacer, en el año de 1983, a Los Tucanes de Tijuana, una de las agrupaciones más exitosas del regional mexicano, sin embargo, no todos sus integrantes son originarios de ahí.

Ese es el caso de Mario Quintero, el líder del grupo, quien en realidad nació en una humilde comunidad del estado de Culiacán, donde todavía es recordado por algunos de sus vecinos.

Por medio de un video, realizado por el presentador Margarito, es que pudimos conocer la casa que vio nacer al creador del famoso Tucanazo, quien en la actualidad ya radica en San Diego, California.

Su casa, tal y como lo pudimos atestiguar, no luce como en aquellos tiempos, pues la fama y el dinero llevaron al gran Mario Quintero a edificar una casa digna de su legado, aunque hoy en día se encuentra abandonada.

“Se ve que está casa ya está arreglada, pero está abandonada. Hay una casa más al fondo que está viejita y que seguramente ahí es donde nació Mario Quintero. En esta parte es donde nos comentan que fue donde nació ‘El Tucán Mayor’ y quién iba a pensar que ese niño, que andaba por estos caminitos jugando, iba a llegar tan lejos”, compartió Margarito en un fragmento de su video.

Gracias a sus tomas pudimos notar que la casa del intérprete de ‘La Chona’ se encuentra en una calle de terracería y que está delimitada por una barda y una reja.

La vivienda, que al igual que la barda está en obra negra, es de dos pisos y cuenta con unas muy amplias áreas verdes, las cuales destacan por su maleza sin cortar y por un imponente árbol de toronjas.

Al interior de la propiedad también hay una construcción de ladrillo y techumbre de lámina, la cual podría ser una especie de taller.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro el rancho y la increíble casa de ‘El Komander’, en Culiacán, Sinaloa

FOTOS: Kourtney Kardashian presume cómo luce su espeluznante mansión por Halloween

Así es la casa de Karina Zevallos, la peruana que sueña conquistar ‘Nuestra Belleza Latina’

A más de 11 años del asesinato de Sergio Vega, ‘El Shaka’, así luce el rancho donde nació

En esta nota

casas de famosos Los Tucanes de Tijuana sinaloa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain