A más de 11 años del asesinato de Sergio Vega, ‘El Shaka’, así luce el rancho donde nació

El rancho que vio surgir a 'El Shaka' sigue siendo habitado por su familia, quienes no olvidan el gran legado que ahí dejó, pues él mismo trabajó la tierra y se encargó del ganado

A más de 11 años del asesinato de Sergio Vega, 'El Shaka', así luce el rancho donde nació

El rancho que Sergio Vega tenía en Sonora es simplemente impresionante.  Crédito: Héctor Antonio/Wikipedia | Cortesía

El 26 de junio de 2010 el regional mexicano se vistió de luto por el asesinato de Sergio Vega, ‘El Shaka’, quien fue ultimado cuando circulaba en su vehículo en un highway de Los Mochis, en el estado norteño de Sinaloa.

A pesar de que ya pasaron más de 11 años de su partida, el legado del intérprete de ‘Dueño de ti’ continúa más vivo que nunca y así quedó demostrado con la reciente visita que hizo el presentador Margarito a su rancho.

En su video, con duración de más de 16 minutos y compartido en YouTube, el también influencer tuvo oportunidad de platicar con Don Fernando y con Carlos, su hermano, quienes le mostraron algunos de los rincones del lugar que, literal, vio nacer a ‘El Shaka’, tal y como él mismo lo confesó.

“Por aquí mi papá y mi mamá tenían un chinamito (cerco de caña) y aquí me tocó nacer con una partera”, narró el músico en su momento.

Aunque en 1988 emigró a Estados Unidos en búsqueda de un mejor futuro y de nuevas oportunidades, ‘El Shaka’ nunca se olvidó del rancho familiar, un lugar en el que amaba refugiarse para siempre tener presentes sus orígenes, incluso compró varias acres, por lo que la propiedad no luce como en los tiempos que lo vieron nacer.

“Aquí vengo a cargar pilas y a hacer el quehacer, también nos ponemos a trabajar para que se baje la estrellitis”, relató Sergio Vega, quien llegó a contar con vacas, caballos, chivos, borregos, gallinas, entre otros animales, además de que amaba trabajar a bordo de uno de sus tractores.

Ubicado en la comunidad de Ejido Hornos, en el estado de Sonora, el rancho que ha pertenecido a la familia Vega por varias décadas es muy extenso, en donde el ganado y las tierras de cultivo son grandes protagonistas.

La casita, que es de un solo piso, llama la atención por ser el sitio donde ‘El Shaka’ solía reunirse con los empresarios interesados en contratarlo para algún show, así como con algunos representantes del género, como sucede con el gran Valentín Elizalde.

El rancho de los Vega es una auténtica joya de Ejido Hornos, pues además cuenta con unas espectaculares vistas de las montañas que lo rodean.

Sigue leyendo:

Malvenden el lujoso townhouse donde Kylie Jenner y Travis Scott pasaron el verano

Video: Así luce la mansión abandonada en la que supuestamente vivió Madonna en los 90’s

La terrorífica mansión de ‘Scream’ está en California y abrirá sus puertas por Halloween

¿Digno de un príncipe? Conoce ‘El Castillo en el Cielo’, la nueva mansión de Will Smith

En esta nota

Sonora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain