Malvenden el lujoso townhouse donde Kylie Jenner y Travis Scott pasaron el verano

La casa de seis pisos, donde Kylie y Travis se refugiaron en la ciudad de Nueva York, está en búsqueda de nuevos dueños y lo hace a un precio muy por debajo del esperado

Malvenden el lujoso townhouse donde Kylie Jenner y Travis Scott pasaron el verano

El lujoso townhouse que fue alquilado por Travis Scott y Kylie Jenner está en búsqueda de nuevos dueños. Crédito: Craig Barritt/Getty Images | Google Maps

Kylie Jenner y Travis Scott, quienes están a la espera de su segundo hijo, forman parte de la extensa lista de inquilinos o residentes que han pasado por las cuatro paredes de un más que lujoso townhouse en la ciudad de Nueva York. Ellos lo alquilaron durante el verano pasado.

El inmueble de seis pisos, que data del año 1839 y que en 1919 fue comprado por el compositor John Philips Sousa, fue lanzado recientemente a la venta por $26.5 millones de dólares.

A pesar de que el precio de la residencia, ubicada en el barrio de Greenwich Village, parece excesivamente alto, la realidad es que no lo es, pues anteriormente fue ofrecida en $31.95 millones de dólares.

De acuerdo al portal Architectural Digest, que fue el medio que dio a conocer la venta, la propiedad fue construida por el desarrollador William Rainero y decorada en sus interiores por Silvano Marchetto, por lo que es una auténtica joya por fuera y por dentro.

La casa, que cuenta con una altura de 22 pies y con una extensión de 8,700 pies cuadrados, está conformada por seis recámaras y por ocho baños.

En el área de sótano goza de cocina, de comedor, de sala, de sala de televisión, de un baño, de cuarto de máquinas y de almacén.

En la planta baja está el vestíbulo, una segunda cocina, una sala, un baño y el jardín, mientras que en el área de mezzanine hay una pequeña sala y un baño.

En el tercer piso se ubican dos de las recámaras con sus respectivos baños, el cuarto nivel está totalmente destinado a la recámara principal, mientras que el quinto goza de una recámara, de un baño, de un sauna, de un spa, de un gimnasio y de una terraza.

El dormitorio principal, que tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y una sala de estar, goza de un baño completo, de dos medios baños, de una terraza y de un enorme vestidor.

En la parte más alta de la vivienda, desde donde se tienen unas envidiables vistas del Washington Square Park y de la Freedom Tower, se encuentra el roof garden, una área de barbacoa, zona de meditación y un cuarto de almacenaje.

El acceso a los seis pisos se puede hacer por medio de las tradicionales escaleras o a través de un ascensor de cristal.

Además de llamar la atención por su tamaño y su distribución, esta casa adosada también lo hace porque aún conserva sus paredes de ladrillo y de piedra en varias de sus habitaciones, lo que, sin lugar a dudas, le da un toque único.

Para ver más imágenes de los interiores, da clic aquí.

Sigue leyendo:

La terrorífica mansión de ‘Scream’ está en California y abrirá sus puertas por Halloween

¿Digno de un príncipe? Conoce ‘El Castillo en el Cielo’, la nueva mansión de Will Smith

¿Quién dijo miedo? Venden espeluznante mansión que inspiró a la película ‘The Conjuring’

Video: Conoce por dentro la nueva mansión de Kimberly Loaiza y de Juan de Dios Pantoja

En esta nota

Kylie Jenner travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain