Video: Así luce la mansión abandonada en la que supuestamente vivió Madonna en los 90’s

Los youtubers de Urbex and Chill’ invadieron la que habría sido una de las propiedades que pertenecieron a 'La Reina del Pop' hace más de dos décadas

Video: Así luce la mansión abandonada en la que supuestamente vivió Madonna en los 90's

Youtubers recorrieron una casa abandonada que supuestamente fue de Madonna. Crédito: ANGELA WEISS/AFP | Getty Images

El canal de videos ‘Urbex and Chill’ visitó en días recientes una mansión abandonada que, aseguran, en el pasado habría pertenecido a Madonna.

De acuerdo a los youtubers que irrumpieron en la residencia, el inmueble fue habitado por ‘La Reina del Pop’, por un breve periodo de tiempo, durante la década de los 90’s.

En su material, con duración de poco más de 13 minutos, los influencers recorrieron algunos de las habitaciones y los exteriores de la impresionante residencia.

La casa, que cuenta con muy pocos muebles, llama la atención por sus grandes ventanales y por la impresionante chimenea de piedra que decora la que alguna vez fue la sala principal.

La cocina, que es abierta y bastante amplia, es otra de las habitaciones que atrae los reflectores, al todavía contar con su alacena de color café, con algunos electrodomésticos, con una isla central para preparar los alimentos, así como con una pequeña área de desayunador.

La residencia también goza de vestíbulo, de comedor, de sala de estar, de sala de juegos, de piscina cubierta, de bar, de ático, entre otras habitaciones.

La zona de sótano, donde se ubican la sala de juegos y la piscina, se encuentran bajo el agua, lo que la convierte en un auténtico foco de infección.

Desde la parte alta de la vivienda, donde se sitúan las recámaras, se cuenta con una muy linda vista de un campo de golf, el cual, quizá, aún no existía en los tiempos en los que Madonna anduvo por la zona.

A pesar de su estado de abandono, la casa no está tan destruida como otras residencias de similares características, al solo haber algunas ventanas rotas, algunos muebles saqueados y ciertas puertas rayadas, pero hasta el momento sus paredes, y hasta su mesa de billar, se han librado de los actos vandálicos.

Sigue leyendo:

Emmitt Smith, exfigura de los Dallas Cowboys, invitará a cenar a quien compre su mansión

La terrorífica mansión de ‘Scream’ está en California y abrirá sus puertas por Halloween

¿Digno de un príncipe? Conoce ‘El Castillo en el Cielo’, la nueva mansión de Will Smith

¿Quién dijo miedo? Venden espeluznante mansión que inspiró a la película ‘The Conjuring’

En esta nota

Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain