Emmitt Smith, exfigura de los Dallas Cowboys, invitará a cenar a quien compre su mansión

Emmitt Smith decidió lanzar a la venta su mansión en $2.2 millones, una cifra que tiene un gran significado para él, ya que a lo largo de su carrera portó el dorsal 22

Emmitt Smith

Emmitt Smith ofrecerá una cena a quien le compre su mansión de Dallas.  Crédito: Tasos Katopodis/Getty Images | Google Maps

Emmitt Smith, quien fuera una de las máximas figuras de los Dallas Cowboys en la década de los 90, decidió poner a la venta la lujosa mansión que él mismo mandó a construir en 1995.

El inmueble se ubica en la ciudad de Dallas y tiene un valor de $2.2 millones de dólares, una cifra que no fue lanzada al azar, sino que tiene un significado muy especial para el exrunning back, pues portó el dorsal número 22 a lo largo de toda su carrera.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer el lunes por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia cuenta con una extensión de 10 mil 806 pies cuadrados, con cinco recámaras, con cinco baños completos y con cuatro medios baños.

También goza de vestíbulo, de cocineta, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de oficina, de biblioteca, de sala de piano, de sala de juegos, de sala de cine, de seis lugares de parking, entre otras habitaciones.

La cocina es muy amplia y semiabierta. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central y todavía le queda espacio para una mesa de antecomedor para seis personas.

La recámara principal, donde seguramente Emmitt Smith soñó a lo grande antes de cada partido, cuenta con sitio para una cama grande y para una sala de estar. También goza de tres muy amplios vestidores, mientras que en su baño hay dos tocadores independientes, baño de vapor, jacuzzi, wc para él y para ella,así como sistema de ducha de chorros múltiples.

Al exterior, en su lote de 0.93 acres, goza de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de casa de piscina, de área de barbacoa, de andadores, entre otras amenidades.

Además de atraer la atención por sus habitaciones y sus amenidades, la vivienda también lo hace por su seguridad y su privacidad, por lo que los futuros propietarios no sufrirán con la delincuencia o con el tráfico.

Quien compre la casa también podrá disfrutar de una deliciosa cena en compañía de Emmitt Smith, quien está buscando a alguien que cuide su hogar, tal y como él lo hizo a lo largo de estos 26 años.

“Mi día festivo favorito es el Thanksgiving, y reunirme alrededor de la mesa del comedor con las personas más cercanas a mí año tras año era una tradición especial. Esos son recuerdos maravillosos que siempre atesoraré, y sé que los nuevos propietarios disfrutarán de esta casa tanto como yo”, declaró el ganador de ‘Dancing with the Stars’ en 2006.

Para ver más imágenes de la casa que pertenece a esta leyenda de la NFL, da clic aquí.

Sigue leyendo:

La terrorífica mansión de ‘Scream’ está en California y abrirá sus puertas por Halloween

¿Digno de un príncipe? Conoce ‘El Castillo en el Cielo’, la nueva mansión de Will Smith

¿Quién dijo miedo? Venden espeluznante mansión que inspiró a la película ‘The Conjuring’

Video: Conoce por dentro la nueva mansión de Kimberly Loaiza y de Juan de Dios Pantoja

En esta nota

casas de famosos Dallas Cowboys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain