Así es la casa de Karina Zevallos, la peruana que sueña conquistar ‘Nuestra Belleza Latina’

La bella y seductora Karina Zevallos nos han llevado a conocer algunos de los rincones más íntimos del acogedor hogar que tiene en Atlanta, Georgia

Así es la casa de Karina Zevallos, la peruana que sueña conquistar 'Nuestra Belleza Latina'

Karina Zevallos es originaria de Perú, pero casi toda su vida la ha vivido en Atlanta.  Crédito: Nuestra Belleza Latina/Instagram | Cortesía

La bella peruana Karina Zevallos, quien el domingo conocerá su suerte dentro de ‘Nuestra Belleza Latina’, es una amante de las redes sociales y así lo ha demostrado en los divertidos videos que ha compartido a través de TikTok, en los que nos ha permitido ver cómo es su vida en familia y hasta conocer algunos rincones de su casa de dos pisos en Atlanta, Georgia.

Vestíbulo

El área de vestíbulo, que es donde se sitúa la escalera que conecta con el segundo piso, es uno de los lugares favoritos de la también empresaria de 24 años, quien llegó a Estados Unidos con tan solo tres añitos y desde entonces labró su camino.

@karinazevallos_

Algún peruano/a en Tik tok!?😕

♬ autos al piso – Autos al piso

Cocina

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central, en la que ella y su familia aman preparar un exquisito cebiche peruano y otros platillos, aunque también puede funcionar como desayunador.

Comedor

Justo a un costado de la cocina, que fue donde le celebraron su cumpleaños número 13 de Piero, su hermano, hay una mesa de comedor para seis personas.

@karinazevallos_

Coronavirus BIRTHDAY. Who else is going through this? 🦠 Everyone help me wish my little brother a happy birthday.❤️

♬ Coronavirus – iMarkkeyz

Sala

Su sala, que es donde se llevan a cabo las grandes connivencias familiares, está conformada por un sofá modular de tono hueso, por una alfombra, por un ventilador de techo, por una televisión empotrada a la pared y una chimenea.

Recámara

Su recámara, que está pintada de tono gris, está compuesta por una cama grande con cabecera blanca y con una mesa lateral del mismo tono.

También cuenta con un espejo de cuerpo completo, en donde esta belleza sudamericana se da los últimos retoques antes de salir a conquistar al mundo.

Frente a su cama tiene unas repisas para sus artículos decorativos y un mueble de color blanco que no solo le sirve para poner sus bolsas, sino que también para colocar su pantalla de televisión.

Baño

El baño de Karina está conformado por un tocador, por un wc y por un walk-in shower con cancel transparente.

Karina Zeballos, quien sale con un hombre de raíces brasileñas y salvadoreñas, es una de las tres mujeres que podría abandonar el certamen de Univision el próximo domingo, las otras dos son la mexicana Thalía Lara y la ecuatoriana Alejandra Argudo.

Solo dos de ellas seguirán en la contienda, mientras que la otra abandonará su sueño de convertirse en la próxima Belleza Latina.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión que compró Aaron Sittig, el hombre que creó el botón ‘Like’ en Facebook

A más de 11 años del asesinato de Sergio Vega, ‘El Shaka’, así luce el rancho donde nació

Malvenden el lujoso townhouse donde Kylie Jenner y Travis Scott pasaron el verano

¿Digno de un príncipe? Conoce ‘El Castillo en el Cielo’, la nueva mansión de Will Smith

En esta nota

Atlanta Nuestra Belleza Latina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain