Conoce la mansión que compró Aaron Sittig, el hombre que creó el botón ‘Like’ en Facebook

Aaron Sittig, uno de los primeros empleados de Facebook, ha hecho una cuantiosa fortuna desde entonces y así lo demuestra con su nueva casa de Los Ángeles

Conoce la mansión que compró Aaron Sittig, el hombre que creó el botón 'Like' en Facebook

Aaron Sittig pasó de crear el 'Like' de Facebook a tener una hermosa mansión.  Crédito: Kimberly White/Getty Images) | Google Maps

Aunque Mark Zuckerberg se lleva los reflectores, Facebook no sería nada sin la ayuda de sus talentosos colaboradores, como es el caso del diseñador Aaron Sittig, el creador de algunas de las herramientas más revolucionarias de la red social.

Sittig, quien abandonó Facebook en 2013, está detrás de la creación del famoso botón ‘Like’, así como de la opción que permite taggear a tus amigos en tus fotografías.

Esas aportaciones y su talento lo llevaron a acumular una cuantiosa fortuna, la cual se vio traducida recientemente en la compra de una radiante mansión que muy pocos se pueden dar el lujo de pagar.

La propiedad, que adquirió con la ayuda de Jessica, su esposa, se ubica en Los Ángeles y tuvo un valor de $5.2 millones de dólares.

Los anteriores dueños fueron el diseñador de interiores Jean-Louis Deniot y el vendedor de antigüedades William Holloway, por lo que la casa de estilo Tudor es simplemente espectacular.

El inmueble, que data del año 1936 y es de dos pisos, cuenta con una extensión de 2,715 pies cuadrados, con dos baños y con tres recámaras.

También tiene vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, oficina, bar, cava de vinos, balcones, cuarto de lavado, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.35 acres, goza de una terraza, de un patio, de un estanque, de una hoguera, de fuentes, de área de barbacoa, entre otras amenidades.

Además de esta antigua vivienda, la parejita, que se conoció durante sus años como empleados en Facebook, tienen una casa en casa en San Francisco, en Lake Tahoe y en Sonoma County.

Sigue leyendo:

A más de 11 años del asesinato de Sergio Vega, ‘El Shaka’, así luce el rancho donde nació

Malvenden el lujoso townhouse donde Kylie Jenner y Travis Scott pasaron el verano

Video: Así luce la mansión abandonada en la que supuestamente vivió Madonna en los 90’s

¿Digno de un príncipe? Conoce ‘El Castillo en el Cielo’, la nueva mansión de Will Smith

En esta nota

Facebook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain