Estreno de ‘Nuestra Belleza Latina’ de Univision le da un trancazo a ‘Así Se Baila’ de Telemundo

El inicio de temporada de 'Nuestra Belleza latina' le ganó fácilmente a la competencia de baile en 'Así Se Baila'

Logos de Así Se Baila y Nuestra Belleza Latina.

Logos de Así Se Baila y Nuestra Belleza Latina. Crédito: Telemundo/Univision | Cortesía

La guerra por la corona de los domingos familiares ha iniciado y está que arde. Univision estrenó la nueva temporada de “Nuestra Belleza Latina” y las cosas han iniciado de una manera maravillosa ya que se llevó la corona de la audiencia.

El público fue contundente la noche del domingo 26 de septiembre y eligió ver NBL, programa que obtuvo la mayor audiencia del primetime. Fueron 1.3 millones que sintonizaron el reality show que tiene como conductora a Alejandra Espinoza. Lo más importante fue que en el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, el más importante para los anunciantes, también la rompió de manera impresionante marcando 518 mil.

Telemundo compitió de manera frontal con NBL con la competencia de baile de “Así Se Baila” donde varias parejas de famosos muestran sus mejores pasos. A pesar de haber tenido la ventaja de estrenar antes, la audiencia simplemente no estuvo ahí. En su promedio de 2 horas marcó 793 mil en total y 242 mil en el demo.

Después del debut de NBL, Univision tiene “Sal y Pimienta” que sirve como after show para el reality show. Esa misma noche el programa conducido por Lourdes Stephen y Jomari Goyso logró 1 millón de televidentes en total y 378 mil en el demo.

Telemundo tiene su propia versión de “Sal y Pimienta” que tituló “El Colador” que tuvo la mitad de la audiencia marcando 621 mil en total y 191 mil en el demo. Este último es conducido por Aylin Mujica y Rodner Figueroa, que como bien recordarán fue quien inició el concepto de “Sal y Pimienta” en Univision.

SEGUIR LEYENDO

Nuestra Belleza Latina: El no al racismo y la discriminación superaron al talento en el regreso

Alejandra Espinoza: “Todas las cosas que he logrado en mi vida, ha sido porque me he fajado muchísimo”

Adal Ramones, el juez: “Me voy a fijar en la combinación perfecta, talento con una sonrisa radiante”

Giselle Blondet lista para ‘Nuestra Belleza Latina’: “Estas mujeres vienen con todo”

En esta nota

Así se Baila Nuestra Belleza Latina Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain