Ale, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, presume su nuevo apartamento en Madrid

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se mudó a un diminuto apartamento, en el que cuenta con algo muy importante y que echaba de menos en su antiguo hogar

Ale Capetillo

Ale Capetillo estrena un pequeño, pero acogedor apartamento en Madrid. Crédito: Mezcalent

La influencer Alejandra Capetillo, de 22 años y quien es hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, sorprendió hace unos días a sus seguidores tras dar a conocer que había decidido mudarse de casa, por lo que desde este mes ya tiene un nuevo hogar en la ciudad de Madrid.

La joven, que lleva varios meses radicando en España, compartió con sus miles de fans que su nuevo apartamento, que en realidad es una especie de estudio, cuenta con cocina, con comedor, con sala y con su recámara.

“Tienes lo básico. Tienes tu cuarto, o sea tu cama, tu sala, una tele, tienes tu cocina y, obviamente, tu baño. O sea, pero es como un estudio, o sea que todo está junto”, compartió la famosa celebridad.

Las razones por las que decidió cambiarse son variadas, pero las principales radican en que estaba en búsqueda de una casa que pudiera llamar hogar, que contara con iluminación natural y con una terraza que la ayudara a sentir algo de libertad, algo que echaba mucho de menos y más si tomamos en cuenta el tamaño del rancho de sus papás en México.

“Estoy emocionada por esto, no lo creo. Estoy feliz en mi pequeño hogar y ya entra muchísima luz, ya tengo que mi terracita, ya entra mucho aire. Necesitaba esto, necesitaba este tipo de vida”, se sinceró la hermana de Ana Pau Capetillo, quien trabaja y estudia Negocios Internacionales en la Madre Patria.

Hasta el momento Ale, quien se mudó en compañía de Bobby, su perro, no ha mostrado a detalle, su nuevo apartamento, aunque ya nos presumió algunos aspectos de su cama, de su comedor y de su cocina.

Su cocina, como era de esperarse, es sumamente pequeña, al solo contar con el espacio indispensable para sus electrodomésticos, para su alacena y para su lavadora.

Su nueva morada se ubica en una zona muy céntrica y a tan solo una calle de su antiguo apartamento, por lo que el área ya la domina a la perfección y con los ojos cerrados.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro el lujoso apartamento que acaba de vender Kamala Harris en Washington

Por falta de dinero, Itatí Cantoral se deshace de la mansión de sus papás… ¡con todo y su ciudad miniatura!

Luisito Comunica estrena nueva mansión tras comprar polémica casa en Venezuela

Conoce por dentro el rancho y la increíble casa de ‘El Komander’, en Culiacán, Sinaloa

En esta nota

Alejandra Capetillo Biby Gaytán casas de famosos Eduardo Capetillo Madrid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain