Conoce por dentro el lujoso apartamento que acaba de vender Kamala Harris en Washington

Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, ya logró desprenderse del lindo apartamento que poseía en Washington D.C., por la cantidad de $1.85 millones de dólares

Conoce por dentro el lujoso apartamento que acaba de vender Kamala Harris en Washington

Kamala Harris se desprendió de su apartamento en Washington tras seis meses a la venta. Crédito: lex Wong/Getty Images) | Google Maps

Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, no solo ha estado muy activa en la Casa Blanca, sino que también en la venta de sus propiedades, pues en lo que va del año ya vendió dos de sus inmuebles.

En primera instancia se deshizo de su apartamento en la ciudad de San Francisco y ahora tocó el turno al que tenía en Washington D.C.

De acuerdo al Wall Street Journal, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la mano derecha de Joe Biden vendió su lujosa residencia, tras seis meses en el mercado, por $1.85 millones de dólares.

Originalmente planeó venderlo en $1,995,000 de dólares, pero tuvo que conformarse con la cifra que le ofrecieron hace unos días.

A pesar de la ligera reducción en sus pretensiones económicas, Kamala Harris y su esposo, Doug Emhoff, no salieron perdiendo, pues ellos pagaron, en 2017, la cantidad de $1,775,400 de dólares.

Hasta el momento se desconoce la identidad del comprador, así como la forma de pago, lo único que se sabe es que la operación se concretó el pasado 27 de septiembre.

El apartamento, que se encuentra al interior de un moderno edificio construido en 2016, cuenta con una extensión de 1,731 pies cuadrados, con dos recámaras y con dos baños estilo spa.

También goza de recibidor, de cocina, de comedor de sala principal y de unas lindas vistas del exterior.

La cocina es abierta y no tan amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede funcionar como desayunador, pero también para preparar los alimentos.

La recámara principal cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Es completada por un vestidor, así como por un baño con tocador doble, con wc, con ducha con cancel transparente y con un walk-in shower. La residencia también cuenta con garaje para dos vehículos y con una bodega.

Aunque al interior es como un apartamento más de la zona, lo que le da un plus son las áreas comunes que tiene en al área de azotea, la cuales están conformadas por una piscina con su respectiva zona de spa, por salas tipo lounge, por salón de eventos con cocina de catering, por una área de barbacoa, por un gimnasio, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes del antiguo hogar de Kamala Harris, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Por falta de dinero, Itatí Cantoral se deshace de la mansión de sus papás… ¡con todo y su ciudad miniatura!

Luisito Comunica estrena nueva mansión tras comprar polémica casa en Venezuela

Conoce la casa de Carolina Ross, la bella sinaloense que conquista al regional mexicano

Conoce por dentro el rancho y la increíble casa de ‘El Komander’, en Culiacán, Sinaloa

En esta nota

Kamala Harris Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain