Venden, en $26 millones de dólares, la mansión demolida del pedófilo Jeffrey Epstein

La antigua mansión que perteneció a Jeffrey Epstein cambió de dueño de forma sorpresiva, poco meses después de que fuera reducida a los escombros

Jeffrey Epstein

La casa de Palm Beach del fallecido Jeffrey Epstein fue demolida.  Crédito: EFE

En meses recientes te dimos a conocer que el desarrollador Todd Michael Glaser había comprado la mansión abandonada del pedófilo Jeffrey Epstein con el fin de demolerla y construir otra residencia en su lugar, sin embargo, sus planes se vinieron abajo cuando no le permitieron ejecutar el proyecto arquitectónico que tenía en mente.

A pesar de ese duro revés, no todas fueron malas noticias para el afamado desarrollador, quien en días recientes logró deshacerse de lo que quedaba de la propiedad y lo hizo a un gran precio, al haberla vendido en $25,845,000 de dólares.

La cifra recibida por Glaser es superior a la que él pagó, en marzo pasado, cuando desembolsó $18 millones de dólares por el inmueble donde Epstein cometió algunos de sus más atroces crímenes en la ciudad de Palm Beach.

El nuevo propietario, de acuerdo a información de The Wall Street Journal, es el empresario David Skok, desconociéndose, hasta el momento, cuáles serán sus planes con el lugar.

Antes de ser reducida a los escombros, la casa contaba con una extensión de 8,000 pies cuadrados, con seis dormitorios y con 7.5 baños.

También gozaba de cocina, comedor, sala, estudio, así como con una piscina en la zona del patio trasero, una casa para el personal con tres dormitorios, una casa de piscina, áreas verdes, entre otros espacios.

El inmueble, que se ubicada en un lote de un acre y desde el que se tenían hermosas vistas del Canal Intracostero del Atlántico, fue comprado por Jeffrey Epstein, en 1990, tras pagar $2.5 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión que Juanita, la ex de Michael Jordan, malvendió en Chicago

Venden, en $15.5 millones de dólares, la mansión de Miami Beach donde murió Al Capone

Video: Conoce la lujosa casa flotante de Luis Miguel que aparece en Pandora Papers

Conoce por dentro la mansión de Justin Timberlake que cuadriplicó su valor en 20 años

En esta nota

Jeffrey Epstein Palm Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain