Tras ser lanzada a la venta, mansión de Jeffrey Epstein se vuelve la más buscada

La curiosidad por conocer la casa de Palm Beach donde Epstein cometió gran parte de sus crímenes, la convirtió en la más buscada de los últimos días

Jeffrey Epstein

La mansión de Jeffrey Epstein de Nueva York ya se vendió. Crédito: EFE

En los últimos meses el nombre de Jeffrey Epstein volvió a aparecer en escena gracias a la docuserie “Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico”, al arresto de Ghislaine Maxwell y a la venta de dos de sus mansiones en Nueva York y Florida.

Aunque la propiedad de Nueva York llama la atención por su precio de $88 millones de dólares, es la de Palm Beach, de $21 millones 995 mil dólares, la que ha acaparado las miradas, a tal grado de convertirse en la más buscada de la semana.

La información anterior fue dada a conocer por el sitio Realtor, una de las páginas webs más famosas para la venta y compra de casas, donde se destaca que el éxito de la vivienda se debe a la curiosidad de la gente y no a otra razón, ya que no se cuentan con imágenes de su interior.

La mansión, ubicada a tan solo dos millas de Mar-a-Lago, fue diseñada por el afamado arquitecto John Volk, quien le inyectó todo su estilo.

Mansión Jeffrey Epstein
Así se veía por fuera la mansión de Mansión Jeffrey Epstein en Palm Beach.

La casa se sitúa en el número 358 de El Brillo Way y pudo ser vista, por dentro, por millones de personas tras la difusión de los videos que formaron parte de la docuserie y que originalmente fueron captados por la Policía en 2005.

En los materiales se aprecian algunos rincones de la propiedad, incluido el cuarto de masajes, que fue el sitio donde comenzaba la pesadilla de las menores que fueron abusadas por Epstein, quienes acudían a su casa pensando en que serían contratadas como masajistas a cambio de unos cuantos dólares, pero la realidad era otra.

En el documental también se hace hincapié en los cuadros que tenía a lo largo de su casa, en especial en la escalera, los cuales mostraban, en fotografía y en pintura, desnudos de diversas mujeres.

También se alcanza a apreciar la piscina que tenía en el patio trasero, así como otras instalaciones distribuidas a lo largo de dos acres de terreno.

El inmueble cuenta, además, con cocina, comedor, sala, estudio, cinco recámaras y 7.5 baños.

La mansión, que consta de 8 mil pies cuadrados de construcción, fue comprada por Jeffrey Epstein en 1990 por tan solo $2.5 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Así es la casa en la que Paty Cantú derrocha sensualidad para deleite de sus fans

José Ron disfruta su soltería en esta acogedora e impresionante casa de lago

Jeff Bezos compra nueva casa junto a su mansión de $165 millones de dólares

Bella Thorne vende su mansión rosa, con jungla en el baño, en $2.55 millones de dólares

En esta nota

Casa de Famosos Jeffrey Epstein Palm Beach

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain