Carmen Salinas recuerda el día en que Enrique Guzmán la amenazó de muerte en plena entrevista

La actriz compartió un video en el que se escucha la amenaza pública que lanzó Enrique Guzmán durante una entrevista

Carmen Salinas

Carmen Salinas. Crédito: Mezcalent

Tras las polémicas acusaciones de Frida Sofía que realizó durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en donde aseguró fue víctima de abuso por parte de su propio abuelo, han surgido un gran número de revelaciones en cuanto a la verdadera personalidad de Enrique Guzmán, en donde figuras públicas han sido testigo del pasado violento del cantante.

Aunque Alejandra Guzmán recientemente aseguró que metía las manos al fuego por su padre y puso en duda las acusaciones de su hija, ahora es Carmen Salinas quien recordó el día en que, en plena entrevista, fue amenazada de muerte por el intérprete.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde la actriz compartió un mensaje acompañado por el video de la amenaza pública que lanzó Enrique Guzmán durante una entrevista:

Como olvidar cuando públicamente me amenazó de muerte el Sr. Enrique Guzmán“, escribió la actriz junto a la grabación, en la que se escucha dicha conversación.

https://t.co/Rp8oyO2F2Y
Como olvidar cuando públicamente me amenazo de muerta el Sr. Enrique Guzman.

— Carmen Salinas (@CarmenSalinasLo) April 11, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

Yo soy el abuelo, yo mato. Ya le dije a Carmelita que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta. Vieja metiche, es muy metiche la p?*** vieja“. se escucha decir a Enrique Guzmán durante la entrevista que fue retomada por el programa ‘Ventaneando’, en el que los conductores defendieron a Carmen Salinas y condenaron la penosa declaración del exvocalista de los Teen Tops.

En medio del escándalo, han surgido otras declaraciones en las que ha salido a la luz los episodios violentos del padre de Alejandra Guzmán, entre ellos la anécdota que vivió la periodista de espectáculos Maxine Woodside, cuando asaltaron su domicilio por órdenes del cantante, además del día en que asesinó a un hombre a tiros.

En esta nota

Carmen Salinas Enrique Guzman Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain