Frida Sofía llama “momia” a Pati Chapoy y asegura es “un asco de mujer”

La hija de Alejandra Guzmán compartió su opinión acerca de la postura que ha tomado la periodista de espectáculos, quien en todo momento ha apoyado la versión de Enrique Guzmán y desacreditado sus declaraciones

Pati Chapoy

Pati Chapoy. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Luego de asegurar que su abuelo tocaba sus partes íntimas desde los 5 años, Frida Sofía arremetió en contra de Pati Chapoy y el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, a donde acudió Enrique Guzmán para desmentir las fuertes acusaciones en su contra.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la hija de Alejandra Guzmán compartió su opinión acerca de la postura que ha tomado la periodista de espectáculos, quien en todo momento ha apoyado la versión del cantante y desacreditado las declaraciones de la joven influencer.

Paty Chapoy cambia mucho de opinión. El perfecto ejemplo de lo que es esta industria, pero mejor ejemplo nos pone a las mujeres. Esta es una vieja sin moral y cobarde“, escribió Frida junto a un video en el que Chapoy habla del movimiento #MeToo y la violencia que sufren las mujeres, así como la poca credibilidad de las autoridades cuando existe una denuncia.

Asimismo, dentro del mismo programa, Pati Chapoy aseguró que Frida Sofía no le había querido contestar el teléfono para concretar una entrevista, es por ello que, a través de las historias de la misma red social, la joven empresaria arremetió en contra de la conductora.

“Paty Chapoy me das pena como mujer, periodista o lo que quieras llamarte. Lo que sí, eres una mala persona y un asco de mujer. Nunca sentí nada más que frialdad las veces que me entrevistaste”, señaló.

Además, refiriéndose a la periodista como una “momia” sentada junto a su agresor, la cuestionó sobre qué habría pasado si la víctima fuera alguien de su familia:

“Y si fuera una denuncia de una mujer en tu familia, ¿También te sentirías con tu cara de momia al lado del abusador? A acariciarlo y escuchar sus respuestas. Ya ni sabías qué hacer al final cuando se inclinó hacia ti y te puso el brazo atrás ¿Se sintió un poquito incomoda?”, agregó la nieta de Silvia Pinal.

A las fuertes acusaciones de Frida Sofía, se suman otras historias retomadas por figuras públicas como Maxine Woodside, quien recientemente compartió que Enrique Guzmán fue un hombre violento durante su juventud y que incluso asesinó a un hombre.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía Pati Chapoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain