Hospitalizan de emergencia a la actriz Carmen Salinas; es reportada en coma

La mañana de este jueves se dio a conocer que Carmen Salinas fue trasladada de emergencia a un hospital; ahora se sabe que sufrió un derrame cerebral, mismo que la hizo entrar en coma y necesitar un respirador artificial

Carmen Salinas

Carmen Salinas. Crédito: Giulio Marcocchi | Getty Images

El mundo del entretenimiento en México y Latinoamérica se encuentra sacudido por la noticia de la hospitalización de la primera actriz Carmen Salinas, que de acuerdo a lo informado por sus familiares, se encuentra en terapia intensiva, bajo la atención de especialistas y, de acuerdo con la información más reciente, en coma con la ayuda de un respirador artificial como consecuencia a un derrame cereblar.

La mañana de este jueves se difundió un comunicado difundido por los familiares de “Carmelita”, en el que se reveló que la intérprete reconocida por “Aventurera” tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, se lee en el comunicado emitido a través de redes sociales y prensa.

Si bien no se destapó cuál fue la causa detrás de su hospitalización, la familia de la famosa indicó que mantendrán al público al tanto sobre la evolución que presente su salud: “Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”, concluye el comunicado.

Como era de esperarse, la noticia se corrió como pólvora a través de redes sociales y miles de internautas se dieron a la tarea de expresar su tristeza y mandarle sus mejores deseos para su pronta recuperación: “Dios la bendiga y dé fuerzas para salir adelante. La queremos y pediremos por su salud”, “Que se recupere pronto” y “Oraciones a nuestra querida Carmelita”, son algunos de los comentarios que rondan en la web.

Así ha evolucionado la salud de Carmen Salinas

A solo unas horas de que se diera a conocer la noticia de su hospitalización, ya han surgido los primeros reportes que indican cuál es el estado de salud actual de la primera actriz. Lamentablemente, dichos reportes no apuntan nada favorable, pues se encuentra en coma y con el soporte de un respirador artificial.

En entrevista con Javier Poza, fue la familia de la famosa quien dio a conocer cómo se encuentra, confirmando los rumores que hasta ese entonces rondaban en redes sociales: su traslado de emergencia al hospital se debió a un derrame cerebral que la llevó a entrar en coma y necesitar de un respirador.

Te puede interesar:

·Carmen Salinas es Doña Magos en telenovela ‘Mi Fortuna Es Amarte’
·A sus 82 años, Carmen Salinas debuta en TikTok mostrando su habilidad para mover las caderas
·Carmen Salinas dice estar preocupada por la salud de Vicente Fernández: “He llorado tanto”

En esta nota

Carmen Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain