Carmen Salinas es Doña Magos en telenovela ‘Mi Fortuna Es Amarte’

Carmen Salinas llega con toda su alegría a 'Mi Fortuna Es Amarte', la nueva telenovela de Televisa y Univision

Carmen Salinas regresa a las telenovelas en 'Mi Fortuna es Amarte'.
Carmen Salinas regresa a las telenovelas en 'Mi Fortuna es Amarte'.
Foto: Televisa

Carmen Salinas es un ícono de las telenovelas y el público próximamente la va a poder disfrutar en “Mi Fortuna Es Amarte“. La actriz dará vida al personaje de Doña Magos y seguramente enamorará a toda la audiencia como siempre con sus personajes entrañables.

David Zepeda y Susana González protagonizan el nuevo drama estelar de Televisa y Univision bajo la producción de Nicandro Díaz. El equipo de éste último ha tenido grandes creaciones en su historial que incluyen títulos como “Destilando Amor”, “Soy Tu Dueña” y “Mañana Para Siempre”.

Doña Magos es abuela de “Chente” (Zepeda), “Juanga” (Ramsés Alemón) y Pepe Pepe. Es la matriarca de los hermanos Ramírez, viuda hace varios años, mujer bragada y justa; es cariñosa y cálida. Debe sobreponerse a la tristeza de perder a su hija y yerno, para dar aliento y crianza a sus nietos.

Carmen Salinas también compartirá créditos con Chantal AndereSergio SendelOmar FierroLuis Felipe TovarCarlos de la MotaMichelle GonzálezAna Bertha EspínLissetLuz Elena GonzálezMichelle ViethAdriana Fonseca, entre otros.

Seguir leyendo

Así es la historia de ‘Mi Fortuna Es Amarte’, telenovela de Televisa y Univision
Susana González es Natalia en telenovela ‘Mi Fortuna Es Amarte’, ¡conoce a su personaje!
David Zepeda regresa a las telenovelas en ‘Mi Fortuna Es Amarte’ y así es su personaje