Marjorie de Sousa ya disfruta de la Navidad en su casa

La guapa actriz venezolana presumió en sus Historias de Instagram la decoración navideña de su casa en la Ciudad de México, dice que es una de las épocas del años que más disfruta, más ahora con su hijo Matías

Marjorie de Sousa

La Navidad ya llegó a la casa de Marjorie de Sousa. Crédito: Mezcalent

A más de un mes de celebrar la Navidad, la actriz venezolana Marjorie de Sousa decidió adornar de una vez su casa y no esperar más tiempo, ya que es una de las temporadas del año que más le gustan

Y por eso presume en sus Historias de Instagram que ya decoró su casa para disfrutar más tiempo el espíritu navideño, en compañía de su pequeño hijo Matías, que tuvo con el actor argentino Julián Gil

Marjorie disfruta de la Navidad

Aunque a la antagónica de “La Desalmada” le encanta la Navidad, lo suyo no es precisamente la decoración, así que decidió contratar a una empresa especializada para adornar su casa en la Ciudad de México, donde reside desde hace varios años.

Y su gasto en decoración si que valió la pena ya que su casa luce como de película navideña, cada espacio está adornado que hace ver el ambiente de ensueño.

Y ya con la decoración navideña, Marjorie presumió cómo quedó su casa a través de varias fotos y videos que compartió en sus Historias de Instagram, donde se ve lo bien que luce cada uno de los adornos, luces y detalles navideños. 

Marjorie de Sousa
Instagram: Marjorie de Sousa Crédito: Instagram: Marjorie de Sousa | Cortesía

Cada rincón de su casa luce los adornos navideños que fueron colocados y seleccionados por especialistas, que no repararon en cada detalle navideño.

Y por supuesto el árbol de Navidad luce en todo su esplendor lleno de esferas rojas, luces, listones, bastones y demás adornos navideños.

Ambiente navideño desde noviembre

Los regalos de Navidad tampoco podían faltar en la decoración de la casa de la guapa actriz venezolana, que desde ya está lista para celebrar una de las épocas más importantes del año para el mundo católico y cristiano.

Instagram: Marjorie de Sousa

La actriz venezolana compartió las imágenes de su casa llena de adornos navideños, teniendo como fondo musical “All I Want for Christmas”, de la cantante estadounidense Mariah Carey, que ya se ha convertido en todo un clásico de la época navideña.

También el video fue amenizado con el clásico “Jingle Bells”, que marca el inicio de la época navideña, aunque para Marjorie se adelantó por varias semanas. 

Marjorie ha declarado que la Navidad siempre ha sido su época favorita del año y ahora lo es más desde que nació su hijo Matías, hace cuatro años.

“Nos gusta festejar, decorar, a Matías le encanta la Navidad. Se pasa todo el año viendo caricaturas de Navidad, es algo muy importante para él”, declaró De Sousa durante una entrevista con el sitio People en Español

También puedes leer:

Usando unos leggings de vinil, Marjorie de Sousa se luce frente al espejo

Marjorie de Sousa enciende las redes al presumir la retaguardia al salir de la alberca

Lety Calderón agradece a Marjorie de Sousa la respuesta que envió a su hijo Luciano

En esta nota

Instagram Marjorie de Sousa Navidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain