Lety Calderón agradece a Marjorie de Sousa la respuesta que envió a su hijo Luciano

Lety Calderón reveló que ya se puso en contacto con Marjorie de Sousa, por lo que espera pronto puedan reunirse

Lety Calderón agradece a Marjorie de Sousa la respuesta que envió a su hijo Luciano.

Lety Calderón agradece a Marjorie de Sousa la respuesta que envió a su hijo Luciano. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Lety Calderón agradeció a Marjorie de Sousa la cariñosa respuesta que le envió a su hijo Luciano, quien hace unos días gritó ante los medios de comunicación que está enamorado de la actriz venezolana.

La protagonista de la telenovela ‘Esmeralda’ no deja de presumir lo orgullosa que está de sus dos hijos, y luego de que el mayor de ellos, Luciano, expresara abiertamente su amor por Marjorie de Sousa, la mexicana no descarta que haya un próximo encuentro entre ellos.

Y es que, de acuerdo con una reciente entrevista, la orgullosa mamá de Luciano reaccionó al enternecedor gesto de su colega, mismo que para ella y para el joven de 17 años “no tiene precio”.

De acuerdo con el sitio de Televisa, Las Estrellas, Lety Calderón reveló que ya se puso en contacto con Marjorie vía Instagram, por lo que espera pronto puedan reunirse.

Ya le respondía a ella por Instagram. Se me hace un detalle muy lindo de su parte y para él que es un coqueto, más todavía“, expresó Lety Calderón.

Recordemos que hace unos días la villana de ‘La desalmada’ se mostró halagada por la declaración de amor que hizo el hijo mayor de Lety Calderón, quien dijo estar enamorado de ella e incluso estaba dispuesto a llevarla “hasta el fin del mundo”, mensaje que ella no dudó en contestar a través de sus redes sociales.

“Espero poder conocerte en persona pronto. Le pueden decir a Luciano que le estoy tratando de contactar con su mamá y que soy su fan, desde hace mucho lo sigo y me encanta cómo es. Yo también te amo Luciano y admiro mucho esa hermosa luz que tienes”, escribió la actriz en las historias de su perfil oficial de Instagram.

También te puede interesar:

En esta nota

Leticia Calderon Lety Calderón Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain