“Yo también te amo”: Marjorie de Sousa responde a confesión de amor de Luciano, hijo de Lety Calderón

La actriz de origen venezolano se mostró halagada por la confesión que hizo el hijo mayor de Lety Calderón, quien hace unos días reveló que está enamorado de ella

Marjorie de Sousa responde a confesión de amor del hijo de Lety Calderón.
Marjorie de Sousa responde a confesión de amor del hijo de Lety Calderón.
Foto: Mezcalent

La actriz Marjorie de Sousa le respondió a Luciano, hijo de Lety Calderón, quien en días pasados le confesó su amor ante los medios de comunicación.

La actriz de origen venezolano se mostró halagada por la confesión que hizo el hijo mayor de Lety Calderón, quien dijo estar enamorado de ella e incluso estaba dispuesto a llevarla “hasta el fin del mundo”, mensaje que ella no dudó en contestar por medio de sus redes sociales.

Y fue exactamente a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde la antagonista de la telenovela de Televisa ‘La Desalmada’ dedicó un mensaje muy especial a su enamorado de tan solo 17 años, a quien le aseguró dentro de su cariñosa respuesta que desde hace tiempo es su fan y lo admira.

“Espero poder conocerte en persona pronto. Le pueden decir a Luciano que le estoy tratando de contactar con su mamá y que soy su fan, desde hace mucho lo sigo y me encanta cómo es. Yo también te amo Luciano y admiro mucho esa hermosa luz que tienes“, le escribió la villana de las telenovelas.

Como era de esperarse, cientos de fanáticos de la actriz reaccionaron al enternecedor gesto que tuvo y dejaron claro que esperan con ansias el encuentro con su nuevo enamorado.

Aunque se rumora que esta no es la primera vez que el corazón del joven, quien padece síndrome de Down, queda flechado por alguna famosa; lo que sí es seguro, es que por ahora no tiene ojos para nadie más ya que ha encontrado al verdadero amor en la venezolana.

También te puede interesar: