Gomita presume que ya logró bajar varios kilos a tan solo una semana de someterse a cirugía

La sexy payasita viajó hace una semana a Venezuela para someterse a una cirugía de bypass gástrico, tiempo en el que ha logrado bajar varios kilos

Aracely Ordaz, mejor conocida como "Gomita".
Aracely Ordaz, mejor conocida como "Gomita".
Foto: Archivo / Agencia Reforma

El pasado fin de semana Gomita compartió con millones de seguidores de redes sociales que decidió viajar a Venezuela para someterse a una nueva cirugía con la que lograría bajar de peso, por lo que, a tan solo unos días ya está viendo los mejores resultados.

Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita, está próxima a verse como siempre ha soñado, así lo reveló a través de su perfil de Instagram en donde reveló a sus 2.9 millones de seguidores un par de fotografías con varios kilos menos.

En la primera imagen que compartió la artista de los circos, apareció más que orgullosa de los grandes resultados que ha obtenido luego de someterse a una cirugía de bypass gástrico, con la que su médico logró reducir el tamaño del estómago. De acuerdo con la descripción que utilizó, en tan solo seis días de su intervención ha bajado 4 kilos.  

“Viajé hasta Venezuela solo a que el doctor Henrry García me operara me voy feliz chamo, apenas en 6to día de recuperación con 4 kilos menos, y los que faltan”.

Pero eso no fue todo, ya que en una segunda instantánea en la que apareció luciendo un mini vestido y posando junto al especialista, Gomita volvió a sorprender revelando que a una semana ya está 6 kilos por debajo de su peso, lo que se han convertido en una de sus motivos de felicidad.

“Hoy amanecimos rica sabrosa y 6 kilos abajo, en Maracaibo. Día 9 y Morras llevo 6 kilos abajo”.

Y aunque presumió su pérdida de peso, esto no fue suficiente para algunos detractores, quienes de inmediato le hicieron ver que aún no se le notan los cambios en su cuerpo.

También te puede interesar: