Gomita viaja a Venezuela para someterse a una cirugía: “El mejor regalo de cumpleaños que escogí”

La atrevida payasita sorprendió a sus seguidores al mostrar parte de la cirugía a la que se sometió para lucir más delgada y celebrar su cumpleaños 27

Aracely Ordaz, mejor conocida como "Gomita".
Aracely Ordaz, mejor conocida como "Gomita".
Foto: Archivo / Agencia Reforma

El pasado 10 de septiembre Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita celebró su cumpleaños número 27 y qué mejor manera de hacerlo que con una nueva cirugía que la hará lucir más delgada que nunca.

Aunque en abril de 2020 decidió quitarse los implantes de glúteos porque había entendido que las transformaciones estéticas se habían convertido en un vicio y cumplir con los estándares de belleza ya no era prioridad en su vida, fue a través de las historias de su perfil oficial de Instagram como la atrevida payasita sorprendió a sus seguidores al revelar que decidió aumentar su lista de intervenciones para lucir tan delgada como desea.

“Gracias doctor por abrirme un espacio en su apretada agenda, el mejor regalo de cumpleaños que escogí fue estar en sus manos”.

En una segunda grabación retomada por el perfil de Instagram ChicaPicosa2, se escucha al especialista asegurar que el tamaño del estómago de su paciente es demasiado grande, por lo que durante la cirugía su meta era disminuir el tamaño.

 “Gomita, mira el tamañote de tu estómago, míralo lo enorme que lo tienes, ya lo vamos a poner chiquito”.

Y es que la estrella de los circos y la televisión viajó a Venezuela para ponerse en manos de un especialista, aunque no detalló el tipo de cirugía a la que se sometió, bien pudo tratarse de un Bypass o una Manga gástrica con la que le removieron parte del estómago, tal como se escucha decir al médico durante la intervención.

Gomita confirmó que su operación fue todo un éxito y se encuentra recuperándose en un hotel de Caracas, Venezuela, donde permanecerá encerrada durante algunos días más por recomendación de su médico.

Días entes, la mexicana compartió un video dentro de su canal de YouTube, en donde habló, desde el quirófano acerca de la felicidad que sentía momentos previos a su cirugía, donde celebró la decisión que había tomado.

Hoy es 10 de septiembre, hoy es mi cumpleaños y la estoy pasando en Venezuela, vine a realizarme una operación. Quiero desearme un buen cumpleaños a mí, esta es una nueva etapa de mi vida. que esta decisión la tome con mucho amor para mí“, explicó.

 

También te puede interesar: