Dicen que Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, llegó a México con ayuda de una organización criminal

Norlán Moncada, ex socio y amigo de Larry Ramos, aseguró que posiblemente el colombiano se dio a la fuga con ayuda de un grupo delincuencial

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

A 12 días de que Larry Ramos, pareja sentimental de Ninel Conde, cortara el grillete con el que era monitoreado las 24 horas y se diera a la fuga, sale a la luz información en la que se especula sobre su posible salida de Estados Unidos con ayuda de una organización criminal.

Norlán Moncada, ex socio y amigo de Larry Ramos, aseguró en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que posiblemente el colombiano ya no se encuentra en Estados Unidos y que habría llegado a tierras mexicanas.

“Larry, según todo indica, ya abandonó tierras estadounidenses. No sabemos si está en México, si ya pasó México, hay sospechas, nada comprobado, de que ni tan siquiera ya está en tierras mexicanas. Entonces imagínense para nosotros la frustración que hay con toda esta situación”.

Sin embargo, los rumores sobre una posible fuga con ayuda de una organización criminal también han salido a la luz, debido a que, según explica Moncada, Larry no tenía amigos, solo contaba con la ayuda de su hermana, Ninel Conde, y la hermana de la cantante.

“Larry Ramos no tenía los alcances para poder planificar una fuga, efectivamente contó con la ayuda de alguien más con los tentáculos necesarios para poder contactar a algún grupo delincuencial que lo pudiera sacar de tierra americana”.

Aunque todo podría apuntar que el empresario colombiano se dio a la fuga con la ayuda de Ninel Conde, el equipo de la cantante desmintió esta versión y explicaron para el programa ‘Suelta la Sopa’ por qué decidió contratar a un grupo de abogados en Texas.

“En absoluto es por estar involucrada, es pura y exclusivamente para prevenir las difamaciones que están manejando públicamente como toda esa tontería de ayer de que la corrieron del departamento y que el FBI la está interrogando“, explicó el conductor Juan Manuel Cortés.

En cuanto a las especulaciones que aseguraban escapó de Estados Unidos con ayuda de un grupo criminal con el que Ninel Conde supuestamente lo habría contactado, el equipo del “Bombón Asesino” descalificó esta versión.

“Eso es absolutamente falso, hay una persona en México que está regando esta información con la única intención de hacer leña del árbol caído”.

Por su parte, el reportero Alex Rodríguez, destacó que las autoridades están valorando qué medios utilizó Larry Ramos para huir y que la idea de un posible vínculo con un grupo criminal es una de las muchas posibilidades.

“Lo que sí te puedo asegurar es que es algo que se está valorando quién ayudó a Larry Ramos a entrar a México, no se sabe si fue un grupo criminal, pero alguien le tuvo que ayudar y quién le dio ese contacto. Eso se está valorando”, agregó.

También te puede interesar: 

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain