Guardaespaldas de Edwin Luna y Kimberly Flores golpea a reporteros que intentan acercarse a ellos en el aeropuerto

Tras su polémica salida de 'La Casa de los Famosos', la pareja fue captada mientras su personal de seguridad alejó a los reporteros que intentaban acercarse a ellos

Edwin Luna y Kimberly Flores

El matrimonio de Edwin Luna y Kimberly Flores no pasa por su mejor momento. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Luego de abandonar sorpresivamente ‘La Casa de los Famosos’, Kimberly Flores fue captada en el aeropuerto junto a su esposo, el cantante Edwin Luna, sin embargo, la polémica continuó debido a la agresiva forma en que su personal de seguridad alejó a los reporteros que intentaron acercarse a la pareja para obtener sus primeras declaraciones.

Desde que la modelo guatemalteca salió del reality de Telemundo inmediatamente comenzaron a circular algunas versiones que aseguraban tomó la decisión se debió a serios problemas en su matrimonio por el intenso coqueteo que tuvo en la casa con el actor Roberto Romano, llegando a asegurar que estarían al borde del divorcio; pero todo parece indicar que dejó el programa para continuar con sus proyectos profesionales y por supuesto acompañar a su esposo en sus actividades.

Y fue precisamente antes de acudir a un compromiso de la Trakalosa de Monterrey, que la pareja fue captada en el aeropuerto. Entre empujones y algunos golpes por parte de su personalidad de seguridad, uno de sus hombres evitó a toda costa que los reporteros se acercaran a la pareja.

En las imágenes publicadas por diversos perfiles de Instagram, uno de ellos Suelta la Sopa, se puede ver a Kimbrely y Edwin Luna caminar a toda prisa mientras un grupo de camarógrafos y reporteros intentan hacer su trabajo, pero en el camino recibieron algunos golpes y empujones por parte de su guardaespaldas que esquivó los acercamientos.

Tras el zafarrancho que se armó, la pareja fue vista nuevamente poco antes de iniciar las grabaciones de un video musical del cantante de regional mexicano, en donde aparecieron nuevamente muy juntos, dejando atrás las especulaciones que apuntaban a una separación.

Por supuesto, esto causó la molestia de varios usuarios de redes sociales, quienes no perdieron oportunidad de criticar a la pareja y asegurar que todo lo que hicieron fue para llamar la atención.

Cabe mencionar que el pasado viernes la influencer estreno el video de su segundo sencillo dentro del genero urbano que lleva por nombre “El Trenecito”, noticia que para algunos detractores terminó de confirmar que su inesperada salida de la casa de los famosos también fue planeada.

También te puede interesar: 

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain