Lyn May sorprende con su elasticidad mientras sigue asegurando que está embarazada

Vistiendo un vestido transparente en color naranja y un conjunto de prendas interiores, Lyn May abrió las piernas con ayuda de sus manos mientras ejecuta su atrevida rutina de baile

Lyn May.

Lyn May.  Crédito: Mezcalent

El pasado mes de agosto Lyn May sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar que a sus 68 años está embarazada, publicación en la que incluso aseguró que tenía tres meses de gestación.  Sin embargo, la vedette ha reaparecido en diversas ocasiones para confirmar que está a la espera no solo de uno sino de dos bebés.

Pero este viernes volvió a causar revuelo durante su aparición en el programa de Unicable ‘Con Permiso’, al cual acudió para presumir su elasticidad tras confirmar su embarazo.

En la emisión que conducen Martha Figueroa y Juan José Origel, la también cantante realizó una demostración de sus habilidades para el baile, y mientras se encontraba en un sofá realizó arriesgados movimientos que pusieron a temblar a todos y por lo que unos más cuestionaron sus declaraciones.

Con una peluca rizada en tono rubio y luciendo un vestido transparente en color naranja que combinó con un conjunto de prendas interiores en color blanco, Lyn abrió sus piernas con ayuda de sus manos mientras ejecuta su rutina.

https://www.instagram.com/p/CTsUjXQlfUF

Las imágenes que fueron retomadas por diversos medios de comunicación recibieron una lluvia de comentarios en los que los usuarios de la famosa red social no solo se mostraron sorprendidos por la audacia de la mexicana, sino que también se atrevieron a poner en duda la veracidad de su embarazo.

¿Será de otro planeta?“, “¿Y el embarazo donde quedó?“, “Esta señora perdió la cordura y la dignidad“, “Todo muy bien pero y ¿pa’ Cuando crece la barriga?“, “Se le va a salir el chiquillo“, “Si de verdad estuviera embarazada no podría hacer eso“, comentaron algunos internautas.

También te puede interesar: 

En esta nota

lyn-may

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain