A sus 68 años, Lyn May anuncia que tiene 3 meses de embarazo

La vedette provocó una lluvia de burlas y crueles comentarios tras asegurar que, a sus 68 años, está felizmente embarazada

Lyn May.

Lyn May. Crédito: Mezcalent.

No cabe duda que Lyn May sabe cómo llamar la atención dentro de las redes sociales, pues este fin de semana sorprendió a sus seguidores al asegurar que tiene 3 meses de embarazo.

Aunque ya está acostumbrada a los señalamientos que continuamente le hacen por los numerosos procedimientos estéticos que se ha realizado en el rostro, esta vez causó polémica tras asegurar que se convertirá en madre a sus 68 años.

La vedette provocó una lluvia de burlas la tarde de este domingo 8 de agosto, todo luego de anunciar que está felizmente embarazada.

El anuncio fue hecho a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una serie de fotografías en las que aparece posando junto a su novio y supuesto padre de su bebé, el cantante Markos D1, a quien conoció en 2019 y es 40 años menor que ella.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y @markosd1official está muy contento que será papá”.

https://www.instagram.com/p/CSU11Xwh3jK

Como era de esperarse, la actriz recibió más de mil mensajes en los que los internautas hicieron crueles bromas y la atacaron. Sin embargo, la originaria de Acapulco, Guerrero, también recibió muestras de cariño y hasta felicitaciones por su embarazo.

Pues si se puede todavía adelante“, “Un bebé siempre será una bendición“, “¿Hoy es día de los inocentes?“, “¿Todavía puede tener hijos?“, “No le creo señora“, “Felicidades por tu baby querida“, “Muchas felicidades que bendición tan grande“, “Usted es el mejor chiste del año“, se lee en algunos mensajes.

También te puede interesar: 

En esta nota

lyn-may

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain