María Conchita Alonso insiste en que no se vacunará contra el COVID-19 y llama “ignorante” a Pepe Aguilar

Aunque pidió respeto para quienes piensan diferente, la cantante arremetió en contra de Pepe Aguilar, quien hace unos días aseguró que únicamente le dará trabajo a las personas que estén vacunadas contra el Coronavirus

María Conchita Alonso llama "ignorante" a Pepe Aguilar.

María Conchita Alonso llama "ignorante" a Pepe Aguilar. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

María Conchita Alonso insiste en que no piensa vacunarse contra el COVID-19, por lo que pidió respeto para quienes piensan diferente, sin embargo, arremetió en contra de Pepe Aguilar luego de que el intérprete condicionara a sus trabajadores a que se vacunen, pues de no hacerlo los mandaría a descansar a su casa.

Fue durante la conferencia de prensa en la que anunció su gira con el show ‘GranDiosas’, en donde la cantante expresó su opinión acerca de la pandemia de Coronavirus, misma que asegura se trata de un supuesto plan y dicha enfermedad fue creada por un laboratorio.

Es muy triste que hoy en día la gente no pueda tener su opinión, que estés de acuerdo no con ella deben de ser respetada“, respondió ante los cuestionamientos de los medios de comunicación.

Aunque está consciente de que es un virus letal que existe y que es necesario cuidarse, insistió en que no piensa inmunizarse, ya que de acuerdo a la información que ha consultado sería la peor decisión que podría tomar.

“Me muero antes (de vacunarse), ¡no! sabiendo todo lo que sé. Sería estúpido de mi parte o sería tonta hacerlo”.

Sin embargo, aunque pidió respeto para quienes tienen una forma de pensar diferente, la artista de origen cubano arremetió en contra de su colega, Pepe Aguilar, quien hace unos días aseguró que únicamente le dará trabajo a las personas que se hayan vacunado, pues de no hacerlo podrían ser despedidos.

“Es un hombre ignorante, no sabe la realidad”, respondió.

Continuando con las polémicas declaraciones confirmó que su amiga, la actriz Paty Navidad, sí está contagiada de COVID-19, pero por fortuna no ha presentado síntomas que pongan en peligro su vida, asimismo reveló que la hermana de la cantante también se encuentra enferma.

Parece ser que sí, pero es muy estable. Hablé con ella, su hermana está un poquito peor que ella, cuando digo peor es que tiene síntomas más fuertes, pero está bien“, puntualizando que las declaraciones hechas por la cantante, en las que negó que estuviera enferma fueron hechas cuando todavía no estaba diagnosticada con el virus.

También te puede interesar: 

En esta nota

María Conchita Alonso Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain