Tras desmentir que se contagió de COVID-19, Paty Navidad es expulsada de Instagram

Luego de compartir un mensaje en el que negó la existencia del virus en su organismo, la cuenta en Instagram de la actriz sinaloense fue dada de baja

Paty Navidad niega estar contagiada de COVID-19.

Paty Navidad niega estar contagiada de COVID-19.  Crédito: Mezcalent

La actriz Patricia Navidad se une a la lista de famosos que han dado positivo a Coronavirus, según informó la revista TV Notas, sin embargo, la actriz acudió a sus redes sociales para asegurar que no está enferma.

Paty Navidad sigue causando polémica por declarar en diversas ocasiones que el COVID-19 no existe y que solo es un plan para manipular a la población mundial, por lo que, luego de que se diera a conocer en la publicación mexicana que se contagió del virus durante su participación en el programa Master Chef Celebrity, la sinaloense compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Y es que, junto a una imagen con el supuesto significado del COVID-19, en donde aseguró que es una clave que tiene que ver con la inteligencia artificial, con la identidad digital y con la vacunación entre otras cosas más, negó estar contagiada.

“Estoy completamente sana gracias a Dios, no se dejen engañar. No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial… estoy completamente sana y sin ningún síntoma de nada”.

La actriz de ‘Por ella soy Eva’ explicó que aceptó realizarse las pruebas para detectar el virus debido a que actualmente son estrictamente necesarios para trabajar, pero reiteró que no está infectada del virus.

https://www.instagram.com/p/CR7OGEMMRLl

“Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un virus letal sin tener ni un solo síntoma como ahora dicen que es mi caso”, sentenció al pie de la publicación.

Asimismo, destacó que respeta a quienes piensan diferente a ella, por lo que pidió el mismo respeto, aunque piense diferente a la gran mayoría.

Tras sus declaraciones, este viernes 30 de julio la cuenta ‘@patricianavidad’ fue dada de baja en dicha red social, hasta el momento la actriz de 48 años no ha hecho declaración alguna respecto al posible bloqueo de su perfil.

Esta página no está disponible“: es el mensaje que aparece al buscar el perfil social de la celebridad.

También te puede interesar: 

En esta nota

Paty Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain